boxervgr
Miembro
Buenos dias quiero me han regalado una Rockrider 500 ( un amigo que se la compro la saco un día y no le gusto) y ha estado 3 años en un balcón, sin mojarse pero a la intemperie, ya la he desengrasado porque tenia pegotes impresionantes de grasa, e ido a desmontar para ver las pastillas de freno y me encontrado con dos cosas, una que son diferentes a todos los videos que he visto, es decir, son sueltas no llevan ninguna grapa o pinza (adjunto foto) y se aguantan al pistón con imán 😳, la otra es que no se si son orgánicas o metálicas (adjunto foto), he visto que las patillas están oxidadas no se si eso será importante y si las pastillas están o no en mal estado, no se si por lo que valgan es mas fiable cambiarlas o no.
Le he pedido el manual para ver si ponía algo de las pastillas pero dice que no lo tiene, asi que he buscado en internet y tampoco encontrado el manual 😢, alguien lo tiene para poder enviármelo.
Tambien alguien me puede decir como puedo aflojar los tornillos del freno traseo que estan no clavados sino lo siguiente, hay algun truco, etc... le he puesto toda la noche 3 en uno pero imposible (adjunto foto)
Gracias con antelación espero que mi primer intervención en el foro no haya sido pesada🤦♂️.
un saludo
Le he pedido el manual para ver si ponía algo de las pastillas pero dice que no lo tiene, asi que he buscado en internet y tampoco encontrado el manual 😢, alguien lo tiene para poder enviármelo.
Tambien alguien me puede decir como puedo aflojar los tornillos del freno traseo que estan no clavados sino lo siguiente, hay algun truco, etc... le he puesto toda la noche 3 en uno pero imposible (adjunto foto)
Gracias con antelación espero que mi primer intervención en el foro no haya sido pesada🤦♂️.
un saludo
Adjuntos
Última edición: