• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pasta de montaje y llave dinamometrica

jllc

Miembro
Puntos de reacción
252
Favorito
Montaña
Buenos dias, pues ya viene la nueva bici de camino, cuadro de carbono , el resto aluminio, tengo estos materiales en el punto de mira para cuando llegue montar la tija y los pedales shimano M520, que os parecen? se admiten sugerencias/consejos, es mi primera bici con cuadro de carbono.
Saludos.

LLave dinamometrica:
Llave Dinamométrica Mammoth Dinamométrica D2 | Mammoth

pasta para montaje de los pedales:
https://www.deporvillage.com/pasta-...wcB&gbraid=0AAAAAD3DJ_b3osVzo6dYRd0j37XEivaJu

pasta para montar la tija:
https://www.deporvillage.com/grasa-...wcB&gbraid=0AAAAAD3DJ_b3osVzo6dYRd0j37XEivaJu

JosemyAB

Miembro
Puntos de reacción
29
Favorito
Montaña
Yo me compré hace unas semanas esta dinamometrica del Aliexpress que alguien recomendaba por algún foro o grupo de Telegram
He apretado todos los tornillos del basculante, sillín, etc con ella y de momento no he oído ningun "craaaaackkkk" ajajja
Eso si, les he puesto 0,5 o 1 Nm menos, por si acaso :)

En cuanto a la pasta para el tubo del sillín, he comprado esta: Amazon.es
Se nota la "arenilla" al restregarla por el tubo y como digo, de momento, con menos apriete del que marca la abrazadera, el sillín no se me ha movido, ni cruje ni nada.

Tengo que decir que solo he hecho 40km con la bici nueva por pistas de tierra y poco mas.

Ah3rn4n

Miembro
Puntos de reacción
1
Bici/s
Canyon Grizl AL7
Yo tengo la misma llave que comenta Josemy y funciona bastante bien.
Tiene el rango más que suficiente para toda la bici.

Eso sí, las puntas que vienen en el estuche, no es que sean malas pero se me antojan un poco blanditas para algunos tornillos.