- Puntos de reacción
- 3.175
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H-50 (2020)
e-Fat.vel 8Me pregunto que clase de BTT será…
Gravel, eléctrica y Fat…
Ver el adjunto 86250
www.instagram.com
🤪

e-Fat.vel 8Me pregunto que clase de BTT será…
Gravel, eléctrica y Fat…
Ver el adjunto 86250
www.instagram.com
Espectacular esa foto, supongo tu bici BTT aún tenía tres catalinas.En el alto do Poio, año 2007
Claro que sí, acá se pedalea por: caminos diseñados específicamente para bicicleta y pistas forestales. En algunas ocasiones te puedes topar por caminos antiguos, pero lógicamente no son tan antiguos como los de Europa. Allá en España según tengo entendido se hace un ciclismos BTT que entraría en la categoría de: Cicloturismo de Aventura en Zona Agreste o CAZA.Más de 2000 años dando servicio entre Merida y Astorga. Los parques de bicicletas son eso, un "parque de atracciones" es otro concepto el nuestro.
Espero poder viajar a España el próximo año y encontrarme con algún forista para hacer un pequeño reportaje de: Ciclismo CAZA en España.Deberias de venir a visitar españa y hacer cicloturismo con tu gordi y comprobar por ti mismo que estas equivocado
Posiblemente el auge del Spanglish por allá indique ya los últimos días de España.Hombre,... Tampoco sé si un lingüista diría que grip, stack y reach es spanglish. Son palabras técnicas, dentro de un contexto concreto, no palabras de usu cotidiano, y por tanto no sería spanglish (ni anglicismos).
Lo llaman: Monster Gravel Eléctrica, es decir una bici gravel en la cuales puedes rodar incluso con neumático de 4 pulgadas.Gravel, eléctrica y Fat…
Por aquí ya se empiezan a ver ciclistas con la escopeta cargada.Espero poder viajar a España el próximo año y encontrarme con algún forista para hacer un pequeño reportaje de: Ciclismo CAZA en España
En busca de palomos cojos.Por aquí ya se empiezan a ver ciclistas con la escopeta cargada.
Con la última categoría donde entra el ciclismo btt que hacemos en España, me he echado unas risas, la verdad.No le sigáis el rollo, hace tiempo que dejo de hacer gracia. Cada mensaje que pone es más surrealista que el anterior.
En la segunda foto, le pondría un tapón al cañón, por si te caes y te lo clavas.
no es mía la bici.... pero sí... se lo suelo decir al compañero cuando salimos juntos..... más que nada por las veces que me toca ir delante.En la segunda foto, le pondría un tapón al cañón, por si te caes y te lo clavas.
Esa es la btt 5+Me pregunto que clase de BTT será…
Gravel, eléctrica y Fat…
Ver el adjunto 86250
www.instagram.com
Con la última categoría donde entra el ciclismo btt que hacemos en España, me he echado unas risas, la verdad.
un saludo
edito para poner típicas fotos de españoles practicando ciclismo btt
Ver el adjunto 86258
O de algún dominguero despistaoEn busca de palomos cojos.
Menos mal que te hacemos caso....No le sigáis el rollo, hace tiempo que dejo de hacer gracia. Cada mensaje que pone es más surrealista que el anterior.
ah pues, muy fácil, se trata de una de las primera BTT4 diseñada en los Estados Unidos de América. El Artículo se lo puee encontrar en: Hanebrink Extreme Terrain Fat BikeY esto que se considera????
La UCI no te deja rodar sin tapón de manillar y/o cañónEn la segunda foto, le pondría un tapón al cañón, por si te caes y te lo clavas.
las categorías uci están fuera de la categoría habitual de este país... "Cicloturismo de Aventura en Zona Agreste o CAZA". (según última denominación acordada por consenso del foro)La UCI no te deja rodar sin tapón de manillar y/o cañón
En buena hora si te gusta más los XTR, pero no es totalmente necesario si estás dedicado a practicar BTT de tipo CAZA.Pues yo acabo de cambiarle la escopeta a la bici, le he puesto una XTR que es 200gr más ligera que la que tenía antes, aparte la puedo sincronizar con los pods del manillar, ya que lleva AXS