Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ok, es que hace años, cuando yo salía por Collserola, llegué a la reja y tuve que recular y chuparme una subida de la leche que me marcó para toda la vida 😅😅
Ok, es que hace años, cuando yo salía por Collserola, llegué a la reja y tuve que recular y chuparme una subida de la leche que me marcó para toda la vida 😅😅
Bueno, si pasas la reja y subes hacia el cementerio es "narinan"... Tiene alguna rampa dura pero últimamente la he hecho alguna vez y pienso que no es de las peores de la zona.
Reculando de la reja hacia atrás sí que me temo que todo lo que hay es asquerosete de subir.
Bueno, si pasas la reja y subes hacia el cementerio es "narinan"... Tiene alguna rampa dura pero últimamente la he hecho alguna vez y pienso que no es de las peores de la zona.
Reculando de la reja hacia atrás sí que me temo que todo lo que hay es asquerosete de subir.
Sí, hacia el cementerio es por donde subo cuando alguna vez voy a Collserola. Subo por el río y entro por Cerdanyola y subo hasta el Passeig de les aigües.