- Puntos de reacción
- 6.775
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hola a todos. El año pasado decidí hacer algo de ejercicio, antes andaba de 3 a 4 horas todas las tardes con el perro, pero por desgracia falleció y me vi pasando las tardes delante del ordenador o la televisión.
Me animé por la bicicleta, pero como no estaba seguro si se me iba dar bien, empecé con una BTwin Rockrider 340 de 26" y acabé haciendo rutas de hasta 96 Kms, eso si, a mi ritmo.
Este año he querido dar el salto y me he me comprado una BH Expert 5.2. La verdad es que fue una decisión de ultimo momento, ya que estaba decidido por una Scott Scale 940 pero entre la conversación con el vendedor y la diferencia de precio, al final me decidí por la BH.
Tengo problemas de hemorroides, leves, pero incordian al par de horas, así que voy a montar un sillin YOUNGDO que según he estado viendo es uno de los mejor puntuados. Ahora tengo montado un EC90 prostatico.
Le he montado pedales mixtos, no tengo mucha experiencia con las calas aunque las utilizo lo mas posible.
He hecho ya dos salidas con rutas mixtas carretera y carriles, y la sensación de la bicicleta ha sido bastante buena.
La ficha es esta:
BH EXPERT 5.2
CUADRO Expert Alu 29", 135x9, threaded BB, internal CR
HORQUILLA Fox 32 Rhythm Grip Lock, 100mm
POTENCIA BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º
DIRECCIÓN BH Super Lite integrated sealed bearing
MANETAS CAMBIO Shimano SLX 7100 12sp
CAMBIO TRASERO Shimano XT Deore 8100 12sp
PEDALIER Shimano MT610 34, 175mm
BB SET Shimano
CASSETTE Shimano SLX 7100 10/51 12sp
CADENA Shimano SLX
FRENO DELANTERO Shimano MT400 180mm
FRENO TRASERO Shimano MT400 160mm
SET RUEDAS BH Lite, 25mm
CUBIERTAS Michelin Wlid Racer 2.10
SILLIN Prologo Nago RS (Cambiado por EC90 prostatico)
TIJA BH SL 31,6mm 420mm
MANILLAR BH SL midflat 780mm, 10mm rise, 6ºback
PUÑOS BH Lock On
Me animé por la bicicleta, pero como no estaba seguro si se me iba dar bien, empecé con una BTwin Rockrider 340 de 26" y acabé haciendo rutas de hasta 96 Kms, eso si, a mi ritmo.
Este año he querido dar el salto y me he me comprado una BH Expert 5.2. La verdad es que fue una decisión de ultimo momento, ya que estaba decidido por una Scott Scale 940 pero entre la conversación con el vendedor y la diferencia de precio, al final me decidí por la BH.
Tengo problemas de hemorroides, leves, pero incordian al par de horas, así que voy a montar un sillin YOUNGDO que según he estado viendo es uno de los mejor puntuados. Ahora tengo montado un EC90 prostatico.
Le he montado pedales mixtos, no tengo mucha experiencia con las calas aunque las utilizo lo mas posible.
He hecho ya dos salidas con rutas mixtas carretera y carriles, y la sensación de la bicicleta ha sido bastante buena.
La ficha es esta:
BH EXPERT 5.2
CUADRO Expert Alu 29", 135x9, threaded BB, internal CR
HORQUILLA Fox 32 Rhythm Grip Lock, 100mm
POTENCIA BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º
DIRECCIÓN BH Super Lite integrated sealed bearing
MANETAS CAMBIO Shimano SLX 7100 12sp
CAMBIO TRASERO Shimano XT Deore 8100 12sp
PEDALIER Shimano MT610 34, 175mm
BB SET Shimano
CASSETTE Shimano SLX 7100 10/51 12sp
CADENA Shimano SLX
FRENO DELANTERO Shimano MT400 180mm
FRENO TRASERO Shimano MT400 160mm
SET RUEDAS BH Lite, 25mm
CUBIERTAS Michelin Wlid Racer 2.10
SILLIN Prologo Nago RS (Cambiado por EC90 prostatico)
TIJA BH SL 31,6mm 420mm
MANILLAR BH SL midflat 780mm, 10mm rise, 6ºback
PUÑOS BH Lock On
Adjuntos
Última edición: