- Puntos de reacción
- 6.775
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Como dos gotas de agua,y si inventas un submarino a pedales,ya seria imposible de saber quien es quien🤣🤣🤣🤣Dicen que todos tenemos un doble, alguien que es muy parecido a nosotros, mi cara es muy particular, por no decir un desastre, pero encontré mi doble, nada mas y nada menos que el señor Isaac Peral.
Ver el adjunto 34623
estas en cartagena? ahi naci y pase mis primeros años! (toda mi familia materna esta alli).Dicen que todos tenemos un doble, alguien que es muy parecido a nosotros, mi cara es muy particular, por no decir un desastre, pero encontré mi doble, nada mas y nada menos que el señor Isaac Peral.
Ver el adjunto 34623
No, no estoy en Cartagena, pero voy todos los años, además del TERLEV, al TEAR, TERNOR y AGRUMAD. Esta foto es del año 2019 y si, en el Arsenal.estas en cartagena? ahi naci y pase mis primeros años! (toda mi familia materna esta alli).
Me tire 2 años en el arsenal! en un patrullero de mecanico marinero!
A ver si lo enfilas en un barco 🤣 🤣No, no estoy en Cartagena, pero voy todos los años, además del TERLEV, al TEAR, TERNOR y AGRUMAD. Esta foto es del año 2019 y si, en el Arsenal.
La foto de abajo es de febrero de 2020, este año por el covid no organizamos nada y los fondos los estamos donando a distintas organizaciones benéficas. Pertenezco a una asociación de veteranos de Infantería de Marina, al compañero @Moralejo me lo voy a llevar un dia de estos.
Ver el adjunto 34642
Yo estuve en Cartagena hasta la Jura de Bandera, pero joer @Pac0, tu te has zapateado todos los Tercios!!! Y ya te lo he dicho, cuando pase todo esto, como y cuando quieras (si no estoy de guardia) 😉No, no estoy en Cartagena, pero voy todos los años, además del TERLEV, al TEAR, TERNOR y AGRUMAD. Esta foto es del año 2019 y si, en el Arsenal.
La foto de abajo es de febrero de 2020, este año por el covid no organizamos nada y los fondos los estamos donando a distintas organizaciones benéficas. Pertenezco a una asociación de veteranos de Infantería de Marina, al compañero @Moralejo me lo voy a llevar un dia de estos.
Ver el adjunto 34642
Deja, deja. Los barcos y yo no nos llevamos bien. He montado dos veces en barco, y espero que sean las últimas!!!A ver si lo enfilas en un barco 🤣 🤣
Descuida que para cuando podamos organizar la próxima te tendré al tanto, además en Sevilla hay muchos compañeros. Este año tocaba Madrid pero...Yo estuve en Cartagena hasta la Jura de Bandera, pero joer @Pac0, tu te has zapateado todos los Tercios!!! Y ya te lo he dicho, cuando pase todo esto, como y cuando quieras (si no estoy de guardia) 😉
Entonces andarias algo por Ferrol tambien....No, no estoy en Cartagena, pero voy todos los años, además del TERLEV, al TEAR, TERNOR y AGRUMAD. Esta foto es del año 2019 y si, en el Arsenal.
Ver el adjunto 34642
Bueno bueno, y el motor wue no entraba dentro del submarino cusndo fueron a colocarlo!!!!
Si, en febrero de 2019 la ultima vezEntonces andarias algo por Ferrol tambien....
joder que casualidad... pues podíamos hacer una quedada de trillizos 🤣🤣🤣Me parezco a Chris Hemsworth 😂 😂 😂 😂
Me parezco a Chris Hemsworth 😂 😂 😂 😂
joder que casualidad... pues podíamos hacer una quedada de trillizos 🤣🤣🤣
Si, claro, no te jode! Admitamoslo, todos somos como el patito feo, pero al reves😂A mí de jovencito me confundían con Tom Cruise ...🤣🤣🤣🤣
lo mío lógicamente era coña 😂Si, claro, no te jode! Admitamoslo, todos somos como el patito feo, pero al reves😂
A mi, mi novia, al principio me decia que me daba cierto aire a Kevin Costner, jajaja, pero era mi novia coño, que me iba a decir, que me parecia a este?
Ver el adjunto 34716
Y digo colegas porque las tipas no me dicen ni eso... Como el meme... "Con esa cara no te silba ni la olla express"A mí los colegas siempre me han dicho que era un calco de Albert Jorquera (exportero de cantera Barça) y de Quim Domenech (periodista del equipo Pedrerol)...
Lo jodido es que estos dos mantienen buena cabellera y yo voy tirando hacia Santiago Segura pero cuando hizo Torrente jejejeje.