• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Rise 2025 - Hilo oficial y pesos

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.636
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Voy a ir publicando pesos de la 2025 que vaya encontrando por internet que como Orbea no lo indica, siempre viene bien localizarlo.

Como creo que no hay, podemos utilizarlo tambien como hilo oficial para la Orbea Rise 2025.

En un principio los pesos que pongo son con la bici sacada de la caja, con cámaras, con portabidon de extender y sin pedales.

Peso Orbea Rise SL M10 Bateria 630wh Talla M: 19.58Kg
Fuente: Pesado por un forero de otro foro.
Nota: Cultura Velo Annecy declara 19.20Kg para esta configuración (Nota: ORBEA RISE SL M10 2025 !)

Peso Orbea Rise LT H10 Bateria 630wh Talla L: 22.0 Kg
Fuente: Culture Vélo Annecy

Peso Orbea Rise LT M10 Batería 420wh Talla L: 19.61Kg
Fuente:

Peso Orbea Rise LT M20 Batería 6300wh Talla L: 20.87Kg
Fuente:

Peso Orbea Rise LT H10 Bateria 630wh Talla L: 22.89Kg
Fuente: Foro en inglés donde ponen foto.

PD: Con este dato sabiendo la diferencia de peso de batería 420 vs 630 podéis sacar el peso de la que lleva batería gorda.
- Bateria 420: 1960gr
- Bateria 630: 2880gr
Diferencia: 920gr

EDIT: Si alguno tiene algún peso corroborado y lo quiere indicar, lo comentáis y actualizo el post. PERO - Que sean pesos de la Rise tal y como sale de la caja. No eso de: la mi 17 con ruedas DT, Pedales Tal, Mousse, Cambiada la tija a Kashima.... porque no sirve demasiado entonces ese dato como referencia.

Última edición por un moderador:

josev

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Voy a ir publicando pesos de la 2025 que vaya encontrando por internet que como Orbea no lo indica, siempre viene bien localizarlo.

Como creo que no hay, podemos utilizarlo tambien como hilo oficial para la Orbea Rise 2025.

En un principio los pesos que pongo son con la bici sacada de la caja, con cámaras, con portabidon de extender y sin pedales.

Peso Orbea Rise SL M10 Bateria 630wh Talla M: 19.58Kg
Fuente: Pesado por un forero de otro foro.
Nota: Cultura Velo Annecy declara 19.20Kg para esta configuración (Nota: ORBEA RISE SL M10 2025 !)

Peso Orbea Rise LT H10 Bateria 630wh Talla L: 22.0 Kg
Fuente: Culture Vélo Annecy

Peso Orbea Rise LT M10 Batería 420wh Talla L: 19.61Kg
Fuente:

Peso Orbea Rise LT M20 Batería 6300wh Talla L: 20.87Kg
Fuente:

Peso Orbea Rise LT H10 Bateria 630wh Talla L: 22.89Kg
Fuente: Foro en inglés donde ponen foto.

PD: Con este dato sabiendo la diferencia de peso de batería 420 vs 630 podéis sacar el peso de la que lleva batería gorda.
- Bateria 420: 1960gr
- Bateria 730: 2880gr
Diferencia: 920gr

EDIT: Si alguno tiene algún peso corroborado y lo quiere indicar, lo comentáis y actualizo el post. PERO - Que sean pesos de la Rise tal y como sale de la caja. No eso de: la mi 17 con ruedas DT, Pedales Tal, Mousse, Cambiada la tija a Kashima.... porque no sirve demasiado entonces ese dato como referencia.

Hola, soy Jose
Tengo una Rise LT H20
Alguien sabe como restablecer los modos de asistencia de fabrica?
Gracias

macoba

Miembro
Puntos de reacción
690
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Hola, soy Jose
Tengo ina Rise LT H20
Gracias
Con la aplicación es muy fácil (o lo era) en la versión anterior al menos lo era. Había un botón para hacerlo (No tengo delante la bici, pero si quieres cuando vuelva a casa le hago pantallazo)

josev

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Con la aplicación es muy fácil (o lo era) en la versión anterior al menos lo era. Había un botón para hacerlo (No tengo delante la bici, pero si quieres cuando vuelva a casa le hago pantallazo)
Hola, pues te lo agradecería mucho porque el Modo RS si, sin problemas, pero el RS+ anda en paradero desconocido 😔.
Por cierto el finetune no va con los Garmin, verdad? Solo marca inactivo el resto nada

Muchas gracias por adelantado

macoba

Miembro
Puntos de reacción
690
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Hola, pues te lo agradecería mucho porque el Modo RS si, sin problemas, pero el RS+ anda en paradero desconocido 😔.
Por cierto el finetune no va con los Garmin, verdad? Solo marca inactivo el resto nada

Muchas gracias por adelantado
En lo de ponerla por defecto te puedo ayudar, en lo otro no creo, ya que la mía es la antigua rise 2022, y no tiene esos modos.
Como el viernes voy para casa lo miro y te lo dejo visto.

Un saludo.

Pd (Mola mucho la Rise LT nueva, quien la pillase)

josev

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
En lo de ponerla por defecto te puedo ayudar, en lo otro no creo, ya que la mía es la antigua rise 2022, y no tiene esos modos.
Como el viernes voy para casa lo miro y te lo dejo visto.

Un saludo.

Pd (Mola mucho la Rise LT nueva, quien la pillase)
Si, la bici va genial!! De hecho probé la tope de gama en unos Orbea Days y si claro que hay diferencia, pero para el 90% de nosotros con la LT H20 vamos sobradisimos.
A mi con la rodilla jodida me ha permitido volver a disfrutar de la bici

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Tienes una Rise ? 🧐
Aquí hay mucho eBiker encubierto...

macoba

Miembro
Puntos de reacción
690
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Hola, soy Jose
Tengo una Rise LT H20
Gracias
Hola Josev.
mira, acabo de revisae en casa la aplicación etube.
en la pantalla de personalización arriba. la derecha verás un icono como de un reloj con una flecha hacia la izquierda. Si presionas te deja restablecer los ajustes. Espero que te funcione !!!

Tienes una Rise ? 🧐
Aquí hay mucho eBiker encubierto...
Es verdad ! no he actualizado mi perfil hace dos bicis !!!!!
pero no lo he ocultado, que en los foros reconozco abiertamente que soy un viejuno y necesito ayuda !!!

Adjuntos

• IMG_9009.png
    IMG_9009.png
    439,4 KB · Visitas: 5

josev

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola Josev.
en la pantalla de personalización arriba. la derecha verás un icono como de un reloj con una flecha hacia la izquierda. Si presionas te deja restablecer los ajustes. Espero que te funcione !!!

pero no lo he ocultado, que en los foros reconozco abiertamente que soy un viejuno y necesito ayuda !!!
. Muchas Gracias!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola 😁
Puedo preguntar cuánto mide la circunferencia del tubo de la batería ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s

josev

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola Josev.

Perfecto, Gracias!