Antonio50
Miembro
Buenas, estoy pensando hacer el curso de mecánica de Tech Bike Academy, me gustaría saber si alguien lo ha hecho, opiniones y si son de fiar que vale 1300€ y no es barato. Gracias.
¿ antes de preguntar aquí, lo miraste en Google? Hazlo y nos cuentas qué encontraste.Buenas, estoy pensando hacer el curso de mecánica de Tech Bike Academy, me gustaría saber si alguien lo ha hecho, opiniones y si son de fiar que vale 1300€ y no es barato. Gracias.
Hombre, yo doy por sentado que eso ha hecho y lo que busca aquí, un foro de bici, son opiniones por si alguien ha realizado esos cursos.¿ antes de preguntar aquí, lo miraste en Google? Hazlo y nos cuentas qué encontraste.
¿Pero tienes pensado dedicarte profesionalmente o por simplemente para el mantenimiento de tu bici?Si, ya miré por internet y no encontré nada, y eso ya me parece raro.
Si que aparecen, o al menos a mi, en Google opiniones en foro mtb. Y no son muy buenas.Si, ya miré por internet y no encontré nada, y eso ya me parece raro.
No sabía yo eso. Igual tengo que echar un vistazo.Aquí en el pais vasco hay cursos de mecánica de bicicletas del "inem" vasco subvencionados igual en tu provincia tienes algo.