Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no voy a decir nada, no vaya a ser que otra vez el dueño de la página vea en Google la mención y aparezca para postear un auto-publirreportaje por la cara con el aplauso general de los foreros 🤣
Yo no voy a decir nada, no vaya a ser que otra vez el dueño de la página vea en Google la mención y aparezca para postear un auto-publirreportaje por la cara con el aplauso general de los foreros 🤣
A ver, es un pequeño marketplace (*) chino cuyo sitio web tiene 3 años como máximo. Para eso te vas a Aliexpress y ya sabes lo que puedes esperar.
* Para quien no lo sepa, un marketplace publicita ofertas de terceros y gestiona las operaciones de compra-venta. Esto tiene serias implicaciones en cuanto a la fiabilidad de la operación y posterior garantía. El hecho de que sea chino hace que, en la práctica, no tengas apenas derechos legales como consumidor en caso de que surja algún conflicto.
Le e pegado un vistazo a la web, y me a parecido que la mayoría de productos son de las marcas mas reconocidas de Aliexpress, y con los precios inflados.