• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva orbea alma 2025

hispano

hispano
Puntos de reacción
81
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas alguien tiene o conoce a alguien que tenga la nueva orbea Alma 2025 ,tengo intención de cambiar de bici y me ha llamado la atención este nuevo modelo y en las rewius hablan maravillas ,pero claro a pie de calle quisiera saber si es tan buena como dicen , y me preocupa que con esa forma (X-Fader) a la larga toda la fatiga del carbono recaiga ahí. 1750580006256.png 1750580006256.png 1750580006256.png

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
932
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo como recomendación, no compraría primeras versiones de cuadro, vete a saber que pasa con eso a largo plazo. Nadie te va a saber decir nada de momento y las reviews o reportajes sólo hablarán maravillas, así que cógelo con pinzas.

Por el precio de la nueva Alma tienes modelos de 2023/22 a mucho mejor precio y montaje.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña
Yo no me compraría eso. Lo que pueda amortiguar el X-Fader es ridículo en comparación con lo que absorven los neumáticos. Es marketing mas que otra cosa