En descenso se llevan utilizando unos cuantos años. Creo que Commençal fue de los primeros.Y quien va a usar eso??? 4 frikis???? Que aporta???
Porque yo no entiendo nada
En descenso se llevan utilizando unos cuantos años. Creo que Commençal fue de los primeros.Y quien va a usar eso??? 4 frikis???? Que aporta???
Porque yo no entiendo nada
Evita las vibraciones de cadena y en los pedales, permite tener mas estables piernas y eso equivale a mas seguridad y posibilidad de apretar mas ( por eso en enduro o similar se usa )Por lo que pone, es para evitar los tirones de cadena.
Pero claro si para evitar los tirones y hacer más duradera la transmisión, tiene que comprar ese cacharro, no sé hasta que punto compensaría.
Y entiendo que va dirigido a un publico muy concreto, no lo veo un producto generalista
Esa es tu bici... saca la cartera hombre!Nueva Commençal con el motor DJI:
![]()
Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica más potente y equipada, por un poco menos de lo que cuesta un Dacia Sasndero
Las novedades, en cuanto a eBikes, llevan un ritmo frenético. Hace dos semanas hablábamos de una Commençal como la más potente fabricada: pues esa noticia ya se ha quedado obsoletawww.hibridosyelectricos.com
Con las monedillas del bolsillo me llegaEsa es tu bici... saca la cartera hombre!
@SHAKTALE77
Compra 🛒🛍️ compra 🛒🛍️
La subo al podioEsa es tu bici... saca la cartera hombre!
Si que se están dando prisa por sacarlas. En el otro foro, ya comentaron que es posible que este año ya salgan a competir en la WC.Pues alguno ya está conas 32", eso sí modificada por todos lados, que cosa más fea Ver el adjunto 89617
Ver el adjunto 89616
Como para que salgan y se lleven podium... Todo dios vendiendo las gravel y pasando a rígidas de 32".Espérate que no lo hagan este finde