• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Masmolismo y pagar más
Yo, sinceramente no noto diferencia, donde noto diferencia es en el cartucho... Estoy seguro que si hubiera probado una elite con el mismo cartucho que tengo, el grip2, diría que va igual.
Supuestamente mejora la fricción, pero a mí nivel al menos seguro que pasa desapercibido.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues en muchos sitios dicen que el fit4 va peor que el grip normal que trae las SC 32 y 34, en otras gamas no lo sé.
De hecho ya el fit4 no existe en las nuevas, pero claro la gente tiene que justificar el sobrecoste del kashima
Ya sabes... Ahora cosas nuevas grip x
De todas formas, si quieres el cartucho top, antes era el grip2, pero ahora no sé si es grip x o grip x2, tenías que irte a la elite o a la Factory y no te creas que hay mucha diferencia de precio... Además de que la elite cuesta más encontrar.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Al final el grupo chino se va a pagar a precio de grupo de marca reconocida, 3 veces más caro solo porque ponga rotor en vez de wheeltop
No creo que lo lleven muchas marcas/bicicletas

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Rotor es una marca que se ha ganado su prestigio y cache y de serie las bicis no traen montan sus componentes, no creo que pretendan hacerlo con el cambio electrónico.
La cuestión es ver cómo lo enfocan, por qué Rotor es cara y Wheeltop es barata.
Si sacan un cambio caro, no sé hasta que punto tendrán ventas, algo diferencial tendrían que presentar para diferenciarse de Sram o Shimano y si presentan algo barato, sería ir en contra de lo que Rotor ha ofrecido hasta la fecha.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Rotor, junto con campagnolo, es de los únicos que tiene 13v, pero no terminan de vender, somos tan básicos que siempre queremos Sram o Shimano y si nos sacan de ahí nos perdemos.
A ver también que pasa con el inalámbrico que va a sacar Garbaruk,.pero que haya competencia es bueno, hay grupos chinos también decente pero no nos fiamos de ellos...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.315
Favorito
Montaña
Para los sabios del lugar, Nike a vuelto al ciclismo con el patrocinio de un equipo, pero luego yo entro en su web y no hay nada de ciclismo.
Soy tonto y no sé buscar o realmente no nos llega nada de equipación Nike para ciclismo.

ma82no

Miembro
Puntos de reacción
40
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 10 2023
Para los sabios del lugar, Nike a vuelto al ciclismo con el patrocinio de un equipo, pero luego yo entro en su web y no hay nada de ciclismo.
Soy tonto y no sé buscar o realmente no nos llega nada de equipación Nike para ciclismo.
El acuerdo con visma es para ropa de calle, fuera de la bici

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.309
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.694
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues no les falta mucho, ruedas, periféricos y cuadro y tendrían bici completa
Ruedas y periféricos ya tienen. El grupo Sram es propietario de Zipp, Rockshox, Avid, Trutativ, Time, Hammerhead… Lo único que creo que no tiene, directa o indirectamente son cuadros

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Y quien va a usar eso??? 4 frikis???? Que aporta???
Porque yo no entiendo nada
Por lo que pone, es para evitar los tirones de cadena.
Pero claro si para evitar los tirones y hacer más duradera la transmisión, tiene que comprar ese cacharro, no sé hasta que punto compensaría.
Y entiendo que va dirigido a un publico muy concreto, no lo veo un producto generalista

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.715
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ruedas y periféricos ya tienen. El grupo Sram es propietario de Zipp, Rockshox, Avid, Trutativ, Time, Hammerhead… Lo único que creo que no tiene, directa o indirectamente son cuadros

Diría que les faltan cuadros, sillines y neumáticos.

Transmisión entera y frenos Sram con pedales Time. Suspensiones, ejes y tija telescópica Rockshox. Dirección, Potencia, manillar y puños Truvativ. Ruedas y portabidones Zipp, potenciómetro Quarq y ciclocomputador hammerhead.