Ya sabéis si queréis probar o una oiz o una rise este fin de semana pasaros por buhobike en Madrid
Tiene muy buena pinta la verdad , ojo a donde an colocado el eje de pedalier y el anclaje del.basculate al cuadro y me refiero al de abajoSe viene nueva Giant???? Ver el adjunto 89166
Parece bastante grande la zona del pedalier, puede que hayan apostado por el eje T47 y por eso hayan adelantado el punto de giro inferior.Tiene muy buena pinta la verdad , ojo a donde an colocado el eje de pedalier y el anclaje del.basculate al cuadro y me refiero al de abajo
Ya he visto precios el.kit de actualización 575€Ahí está ya el DEORE DI2
![]()
Shimano DEORE Di2 M6200: la electrónica inalámbrica llega al MTB de todos
Shimano lanza el nuevo grupo DEORE Di2 M6200, una transmisión electrónica inalámbrica pensada para MTB y e-MTB que hereda lo mejor de los grupos XTR y XT, pero a un precio mucho más accesible.esmtb.com
Habra que esperar unos meses a ver que precio nos pone NIEVES en RCZ XD.Ya he visto precios el.kit de actualización 575€
Se puso por ese precio en r2, pero luego lo subieron a 640€.Ya he visto precios el.kit de actualización 575€
corregido XDNieves, se llama Nieves 🤣🤣🤣
Se puso por ese precio en r2, pero luego lo subieron a 640€.
Como no se valora un sistema de suspensión eficaz y los amortiguadores camuflan los problemas,pues las marcas acaban a lo fácil barato y ligeroYa empiezan a parecerse todas las bicis, me dices que es una KTM Scarp anterior y me lo creo
Un punto bueno de todos estos cambios, es que ganan un portabidón 😂Se viene nueva Giant???? Ver el adjunto 89166
Uf el 2 no se donde se puede amarrar al no ser que compres el sistema de 2 portabidones unidosUn punto bueno de todos estos cambios, es que ganan un portabidón 😂
En el tubo vertical parece que se aprecian dos tornillos para colocarlo ahíUf el 2 no se donde se puede amarrar al no ser que compres el sistema de 2 portabidones unidos
Eso parece. Y más con la forma de barriga que tienen el resto de marcas con doble botelleroEn el tubo vertical parece que se aprecian dos tornillos para colocarlo ahí
Creo que ya se comentaba algo hace días…Se viene nueva Giant???? Ver el adjunto 89166