• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.445
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
875
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Tendre que comprarme una luz con radar..
Soy la primera que doy paso… cuando paso la curva y veo que no viene nadie.

pero deben tener prisa o urgencias…
yo voy subiendo por esta carretera direccion a Mura -coll estenalles(pueblecito muy bonito de barcelona) coche que sube me adelanta aqui…en plena curva y ups sorpresa le venia uno de cara…vaya susto pal que bajaba…

por suerte cuando ya lo veo …freno y dejo distancia pero por suerte no paso nada…

Pero si sera interesante luz con radar y alarma ya contareis si alguno se lo compra que tal va! Porque el de garmin la varia pica un poco
Ver el adjunto 88086
Yo no sé en que parte del código de circulación o en la autoescuela enseñan que cuando estés en una curva ciega adelanta sin miedo. Aquí en Collserola, entre los canis de las motos de carreras, los abuelos con las motos del Paris Dakar (para ir por asfalto, que alguien me lo explique) y los coches con prisa a nadie sabe dónde, eso se da cada día.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
, los abuelos con las motos del Paris Dakar (para ir por asfalto, que alguien me lo explique)
Llevan esas motos para cargarlas de maletones para meter el almuerzo. Es un estilo gravel con camisa de cuadros 🤣

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.513
Favorito
Montaña
Entiendo que con "motos del Dakar" os referís a las GS y similares verdad? Maxi Trail - Turismo.
No son motos "todo terreno", no son para meterse por el desierto ni por terrenos difíciles, bueno, en cierto modo si es una gravel viajera... Son,... bueno,... no probéis una, que si lo hacéis tendréis una adicción más, otra droga más.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.637
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
El 90 y muchos % llevan ruedas de asfalto 100% por lo que son para carretera, aunque tengan aspecto trail. El tema es que son jodidamente cómodas. Yo siempre he tenido motos sport-turismo. Ultimamente la uso poco y por eso se ha hecho vieja la moto y no la cambio, pero si la cambiase, creo que me iría a una trail.

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.218
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Yo no sé en que parte del código de circulación o en la autoescuela enseñan que cuando estés en una curva ciega adelanta sin miedo. Aquí en Collserola, entre los canis de las motos de carreras, los abuelos con las motos del Paris Dakar (para ir por asfalto, que alguien me lo explique) y los coches con prisa a nadie sabe dónde, eso se da cada día.
Un dia de tantos… me volvió a pasar lo del adelantamiento en curva y cosas del destino el conductor no sabia llegar de Rocafort a Mura (porque hay carretera rural y mucha gente se pierde…) y le pique el cristal y me ignoraba… hasta que le dije por favor baja el cristal, y le toqué la fibra!!
y le dije si tu hija hiciera este deporte, te gustaria que le hicieran lo que tu me has hecho a mi?

Con el riesgo que la atropellen y la maten verdad que no? Y entonces ya me pidió disculpas… digo pues lo que no quieras para ti, no quieras para nadie … pero hasta que no toqué el punto la gente no se da cuenta…

En cambio hay gente que se espera en la curva y veo que no viene nadie y doy paso y me pitan y dan las gracias

Uff yo a collserola o a tibidabo no vuelvo que horror😅 y eso que fuimos en pleno mes de agosto es una “sufrision” innecesaria….

JosUP

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.455
Pero esas válvulas deben pesar un quintal, no?
Si a la normal le quitas el obús y metes un palillo haces lo mismo, entiendo.
La verdad es que de tubeless sólo entiendo que la rueda no me deja tirado, y eso me hace feliz, pero poner grifería a una rueda...
El doble que las normales de aluminio, unos 20gr las 2.
Lo bueno que te quitas el obús, que es lo que se suele atascar por el líquido tubeless.
Mal invento no es

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.421
Favorito
Montaña
Nuevos montajes para la bh lynx y precios más ajustados