Más rollo softail como la Procaliber y aprovechar la flexión de los tirantes y vainas, poco más se puede hacer.
Yo creo que también es algo de eso... las vainas y tirantes no parecen muy flexibles como para poner ahí un punto de giro o punto de flexion.Yo creo que será tipo pinarello Ver el adjunto 83803
Yo creo que será tipo pinarello Ver el adjunto 83803
Y la geometría cañera, que 67° de dirección para una rígida bonita bonita.Opino igual, ahí no cabe un amortiguador, y tampoco es un sitio para poner un punto de flexión. Yo creo que ahí habrán puesto algo tipo lo de Pinarello para darle más rigidez. Respecto a la actual Alma, también parece que la tija es de 31.6 en lugar de 27.2 y el tubo diagonal parece más robusto.
Aquí se puede ver como del tubo diagonal, sale una especie de tubo corto horizontal que debería unirlo con el tubo vertical.
![]()
Yo no sé, pero si te llega hasta ahí te puedes echar un meo rápido y no pierdes tiempo.Ese agujero que es para guardar las barritas?
Salen del mismo molde, así que es posible. 😂Pues la Trek sale solo en 120mm, creo que es la primera rígida de competición que lo apuesta todo al 120 ¿no? A ver si esta nueva Orbea también acaba siendo 120.
Eso por qué categorías de caminos lo puedes meter?Atento, que esto ha venido a desbancar a las BTT4! 😜
Vaya pepinoHoy debe ser la presentación de la nueva bici del foro que tienen los enchufado @VanDer y @RaphaëlRC
La verdad es que es una bici que no me disgusta, pero a saber cuándo hay que cambiar la Argon
Ver el adjunto 83996 Ver el adjunto 83997 Ver el adjunto 83998 Ver el adjunto 83999