• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No tengas miedo de la Van Rysel RC120 Woman

Meireles

Miembro
Puntos de reacción
115
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5
Para que nadie sienta su masculinidad golpeada, quería aportar que, tras unas cuantas salidas con una RC 120 Woman de Decathlon, no he podido sentirme más cómodo (siendo un hombre)
Aclaro que mido 171, pero ninguna de sus adaptaciones:

Bielas 5mm más pequeñas
Manillar más estrecho
Sillín supuestamente más ancho
Manetas de freno y cambio más cercanas

Han supuesto para mi problema o incomodidad alguna, por lo que la etiqueta woman creo que opera más a una cuestión de marketing que a una realidad más allá de que por estatura la geometría te encaje.

Respondo preguntas en su caso.

KaLaX

Miembro
Puntos de reacción
295
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider ST 530s ( modificada al gusto ) . . . . . . Btwin Triban 540 ( Cuadro lo demás modificado al gusto)
Yo tengo esta desde hace años y cero problemas con ella y tiene kms y kms, es muy comoda. Me atrevería a decir que el cuadro es casi identico. Salu2

Adjuntos

• IMG-20250330-WA0088.jpg
    IMG-20250330-WA0088.jpg
    614,4 KB · Visitas: 13

KaLaX

Miembro
Puntos de reacción
295
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider ST 530s ( modificada al gusto ) . . . . . . Btwin Triban 540 ( Cuadro lo demás modificado al gusto)
Yo no me entero de que va el asunto.
se habla de la bici Van Rysel woman que es perfectamente usaBle para hombre y tiene un precio muy bueno para el que quiera una bici de carretera con un precio apañado y sea una bici fiable y practica. jejejej
Esto puede ayudar a mucha gente que quiera probar la bici de carretera pero no quiera gastar en exceso.

Meireles

Miembro
Puntos de reacción
115
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5
Gracias compañero, eso creía, pero al ver tanto problema no acababa de tenerlo claro.
Sí es cómoda, barata y gusta, porqué no?
Si la estatura te encaja, yo no noto ninguna diferencia con las bielas que era lo que más miedo me podía dar. Y la pegatina que pone WOMAN tiene una bolsa encima 😂😂😂😂

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.784
Favorito
Montaña
La tendencia actual es usar manillares más estrechos y bielas más cortas.
Pero las marcas van a otro rollo.
Lo que consigues con esta es tener una bicicleta más cómoda sin tener que cambiar componentes.
Estaría bien que pusieras una foto de la bicicleta.

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
60
Favorito
Montaña
Entiendo que en cuadro es el mismo que la rc120 o la grvl120, verdad?
Lo que cambia será algunos componentes y poco más .....
De hecho, la diferencia entre la rc y la grvl es el montaje, porque el cuadro es el mismo. Entiendo q en la woman será similar ....

Meireles

Miembro
Puntos de reacción
115
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5
Entiendo que en cuadro es el mismo que la rc120 o la grvl120, verdad?
Lo que cambia será algunos componentes y poco más .....
De hecho, la diferencia entre la rc y la grvl es el montaje, porque el cuadro es el mismo. Entiendo q en la woman será similar ....
Exacto el cuadro es el mismo. Cambian dos cosas totalmente secundarias pero lo venden como un producto totalmente diferente