• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Natansports

Kehyz

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola! ¿Alguien conoce esta tienda?

No veo opiniones en las webs para verificar opiniones y el teléfono no funciona. Pone que la sede está en Chamberí pero no veo tampoco nada en google.
A mí me llega tufo raro, ¿qué os parece?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.440
Favorito
Montaña
Parece que admiten PayPal, así que si te atreves usa este método de pago que por lo menos tienes el respaldo en caso de problemas.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.487
Favorito
Montaña
Aparte de lo que han dicho los compis y lo de costumbre (no cumplen los requisitos legales para la venta online, empezando porque no se identifica al vendedor) como curiosidad diré que el nombre de dominio está registrado en China.

Que admitan Paypal no es garantía alguna de que la tienda sea legítima.

Puedes llamar al número de teléfono, por las risas. O ir a la embajada de Brasil para que te vendan los pedales "en tienda física".

Esos pedales los tienes por unos 30 y tantos euros más en tiendas de confianza. Pero si te empeñas en quitarte de encima 100 euros, creo que sería mejor que se los dieses a alguien que realmente los necesite y que sea honrado.

😜

Kehyz

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Sí, yo también lo veo nítido, era por si alguno la había visto anteriormente o incluso comprado en ella.
A lo mejor tiene que ver algo con ella Ancelotti 😅