• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Mussara 24H Comunidad de Madrid 2025

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.176
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues con la tonteria son 3 horas cada uno... pero eso tiene que estar guay, al ser un circuito cerrado, si vas más rapido o lento, igualmente siempre vas con gente alrededor

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.180
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya contaras a ver que tal, a priori me da la sensación de que puede ser un poco "aburrido" monótono.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.285
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
La movida que hay que hacer relevos según la situación de carrera, si sales de pista cuando vas en pelotón a dar relevo , el que acaba de salir se encuentra sólo y ya no remonta e igual pierde vuelta..., un año estuvimos haciendo la copa esa de 24h en circuitos. Al primero que salga le tocará aguantar bastante rato 😁

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.065
La carrera estuvo genial!!!
Una organización de 10, que dejaba muchas facilidades, que contestaban a las dudas de la gente, y con muchos grupos que nos ayudábamos en lo que pudiésemos.

Empezando con un parking grande que tiene el circuito, y todo bien indicado, y mucho espacio para organizarnos. Lo malo es que nos dimos cuenta hoy que ayer podíamos haber revisado la posición en directo con el livetrack de nuestro participante, para ver si sigue en vuelta o entra al relevo. Y nos falló la estrategia de relevos, ya que perdimos una vuelta con los de Escapa por haber realizado 18 relevos y ellos 10, y en cada entrada al pit lane perdías casi 2 minutos, al tener que reducir a 25km/h la velocidad y cambiar el bidón trasero (que es donde esta metido el chip) de una bici a otra, en parado.

El circuito mola mucho, y más haciéndolo de día y de noche, con las luces puestas para ver a los rivales, porque si es por necesidad, con los focos de pista, se veía bien. Lo malo fue el viento de tarde, pero como era para todos, nos tocaba fastidiarnos a todos por igual.

En 12 horas, yo pude salir 3:13:04 (entre la carrera, la vuelta de reconocimiento y la última vuelta de entrada a boxes, que no contaba para sumar), haciendo 108 km. Me sale a 33,6km/h de media, sabiendo que la última vuelta para volver a boxes es a velocidad lenta, como un formula 1 cuando da la última vuelta saludando al público, y la vuelta de reconocimiento, en vaqueros, y para probar el desnivel de las 2 subidas…

IMG_1120.jpeg

El circuito son 3850 metros, con 2 subidas, la primera es la rampa pegaso con un porcentaje del 8% que cuando estás arriba, aun sigue 200 metros a un 4% hasta llegar a las curvas ascari y portago, que enlazan con la bajada más rápida, que es la bugatti, y subes otra rampa al 6% antes de la curva de Monza, que ya te lleva a la linea de meta.

Mi mejor salida fue la primera tanda a 35,5 km/h de media, siendo el 2º mejor de mi equipo. Es donde me veo que tengo que bajar de peso, que si me quitase entre 5 y 10 kilos, mejoraría bastante… como todo Dios.