• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Montes2001 - Coluer Limbo 296 2025

Montes2001

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Montaña
Buenas, aqui David de Sant Feliu de Guixols presentando mi nueva adquisicion, una Coluer Limbo 296, que aun me tiene que llegar, a dia 10 de Junio de 2025

Es una bici estilo Cross Country en 29 pulgadas con monoplato y 12 velocidades 10-51 (si no recuerdo mal) y la he pillado por 553 euros con envio incluido (530 y algo sin envio)(no se si se puede mencionar la tienda o no) que voy a usar principalmente para entrenos en carril bici para hacer algo de ejercicio despues de trabajar y en mi tiempo libre seguramente vaya a despeñarme por el bosque o la montaña jeje.

La verdad que tengo bastantes ganas de tenerla ya que mi antigua bici una Rockrider 500s cascó de platos y desviador delantero y a parte esta la horquilla que nunca se ha hecho mantenimiento y paso de arreglarlo, porque yo no lo se hacer y me saldra al precio que me ha costado la bici nueva en si.

Para este año, bueno en cuanto me llegue la bici, tengo pensado probarla primero en el carril bici ya que hay subidas y bajadas que cuestan lo suyo aunque el suelo esta plano en algunos sitios, y luego ya tirar para alguna montaña cercana y visitar sitios que no he visto nunca y a la vez disfrutar de la tranquilidad que te ofrece ir por el bosque o montaña con tu bici, a parte de que si veo que va bien la bici y no se me descuarajingan los cambios como me pasaba en la anterior, puede que compita en alguna competicion de mountain bike cercana.
2023-Coluer-Limbo_296-Lime_green-1536x922.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas, aqui David de Sant Feliu de Guixols presentando mi nueva adquisicion, una Coluer Limbo 296, que aun me tiene que llegar, a dia 10 de Junio de 2025

Es una bici estilo Cross Country en 29 pulgadas con monoplato y 12 velocidades 10-51 (si no recuerdo mal) y la he pillado por 553 euros con envio incluido (530 y algo sin envio)(no se si se puede mencionar la tienda o no) que voy a usar principalmente para entrenos en carril bici para hacer algo de ejercicio despues de trabajar y en mi tiempo libre seguramente vaya a despeñarme por el bosque o la montaña jeje.

La verdad que tengo bastantes ganas de tenerla ya que mi antigua bici una Rockrider 500s cascó de platos y desviador delantero y a parte esta la horquilla que nunca se ha hecho mantenimiento y paso de arreglarlo, porque yo no lo se hacer y me saldra al precio que me ha costado la bici nueva en si.

Para este año, bueno en cuanto me llegue la bici, tengo pensado probarla primero en el carril bici ya que hay subidas y bajadas que cuestan lo suyo aunque el suelo esta plano en algunos sitios, y luego ya tirar para alguna montaña cercana y visitar sitios que no he visto nunca y a la vez disfrutar de la tranquilidad que te ofrece ir por el bosque o montaña con tu bici, a parte de que si veo que va bien la bici y no se me descuarajingan los cambios como me pasaba en la anterior, puede que compita en alguna competicion de mountain bike cercana.
Ver el adjunto 88992
Enhorabuena por la compra!! Ahora a hacerla kilómetros!!

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.069
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A disfrutarla! Como te pique el veneno de este mundillo, puede que se te quede corta, aunque a veces menos es más. Si cumple para tu uso, eso que te ahorras! ;)

También te diría que te informes de las carrerillas que te plantees hacer porque últimamente hay una tendencia a complicarlas bastante y que técnicamente tengan cierto nivel. Si eres un virtuoso adelante, de hecho eso te puede pasar en alguna salida que hagas por la montaña pero al menos en ese caso no pagas inscripción. Pagar para hacer más kms a pie que montado, yo que lo he vivido, fastidia un poco.

Ya nos la presentarás manchada y en su terreno!

Montes2001

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Montaña
A disfrutarla! Como te pique el veneno de este mundillo, puede que se te quede corta, aunque a veces menos es más. Si cumple para tu uso, eso que te ahorras! ;)

También te diría que te informes de las carrerillas que te plantees hacer porque últimamente hay una tendencia a complicarlas bastante y que técnicamente tengan cierto nivel. Si eres un virtuoso adelante, de hecho eso te puede pasar en alguna salida que hagas por la montaña pero al menos en ese caso no pagas inscripción. Pagar para hacer más kms a pie que montado, yo que lo he vivido, fastidia un poco.

Ya nos la presentarás manchada y en su terreno!
ya ves, me llega entre el 23 y el 30 de este mes, la verdad que hay ganas de tener ya algo decente y empezar a tirar millas esperando que no falle nada a la minima jeje porque vaya 2 bicis que he tenido ultimamente, una BH Topline 200 del 97 que le fallaban los platos y una Rockrider 500s del 2007 por ahi que tambien vaya el pieza que la tuvo antes que yo, poco uso decia que tenia el tio 😂😂

Montes2001

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Montaña
¿Donde la has comprado? Ando buscando algo similar en ese presupuesto.
yo en Mammoth Bikes, tienen tiendas en bastantes sitios de españa, y los precios estan bien, a parte de que tienen un canal de mantenimiento y cosas de bicis varias

Aqui la teneis, ayer me llego y por la tarde despues del curro la monté, le puse los accesorios que tenia en la otra y la probé un rato, la verdad que un gran salto y tengo bici para rato, hoy seguramente haga ya la ruta que hago por un normal pero ya de por si ayer me costo mucho menos la subida que hay de mi casa para el carril bici, esperemos que se porten bien los cambios y los frenos, porque las ruedas que lleva me dan bastante buena pinta jeje, ya veremos aun asi.

Adjuntos

• IMG_20250702_144653.jpg
    IMG_20250702_144653.jpg
    241,9 KB · Visitas: 5
  • IMG_20250702_183139.jpg
    IMG_20250702_183139.jpg
    214,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_20250702_185249.jpg
    IMG_20250702_185249.jpg
    326,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_20250702_190544.jpg
    IMG_20250702_190544.jpg