Tengo unas cuantas monedas en la app de Aliexpress y no sé qué coño hacer con ellas. Me da la sensación que son un timo, pero no veo claro si se pueden aprovechar para sacar algo mejor de precio...
Teóricamente son un descuento. Cuando pongas algo en la cesta deberías ver que te descuenta monedas del precio final.Tengo unas cuantas monedas en la app de Aliexpress y no sé qué coño hacer con ellas. Me da la sensación que son un timo, pero no veo claro si se pueden aprovechar para sacar algo mejor de precio...
Solo valen para determinados productos, y no se pueden usar todas las que uno quiera. En la App de Ali, en el apartado monedas, si os fijáis, abajo salen los productos recomendados con mayor descuento en monedas.Tengo unas cuantas monedas en la app de Aliexpress y no sé qué coño hacer con ellas. Me da la sensación que son un timo, pero no veo claro si se pueden aprovechar para sacar algo mejor de precio...
Eso es lo que me ha parecido. Ellos deciden el producto y las monedas que puedes usar, me parece. Así que si da la casualidad que es algo de lo que buscas, pues vale...Solo valen para determinados productos, y no se pueden usar todas las que uno quiera. En la App de Ali, en el apartado monedas, si os fijáis, abajo salen los productos recomendados con mayor descuento en monedas.
Es un poco timo, porque en verdad para utilizarlas te obligan a comprar los productos que ellos quieren.
Gracias, seguiré mirando a ver si sale algo...Chollos,alguno he pillado,con monedas
Una brujula muy chula,por 0,1 y 350 monedas.
Un cepillo de dientes de esos tipo oral b ultrasonico,por 7,05€ y 2340 monedas
Y una equipacion ciclista por un centimo que el chino no envio,me devvolvieron las monedas y el centimo.
En la sección superdescuentos,que es raro encontrar stock de algo,a veces encuentras un producto,le das a canjear y chasco,lo envian de usa o Rusia y no envian a españa.
Ojo que algun producto,lo ponen a un centimo y x monedas y cuando le das a canjear,tiene un gasto de envio desorbitado