Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La tengo en boxxes, subiré más fotos, pero sí, está muuuy modificada, es una XL, y ahora sin el separador de abajo la llevo y voy bastante cómodo, pero mucho y yo era de los q la llevaban alta, pero el biomecánico te pone en su sitio. Un ejemplo de la última salida del martes pasado
Hola, pues soy poseedor de esta maravilla de bici, he tenido MX, Oiz, occam (aún la tengo), una Mérida carretera y esta bici. Es un 🥒 en toda regla.
Ver el adjunto 72168
Se que son muy distintas, pero con la occam hay mucha difernecia en cuanto al pedaleo. Lastra mucho por peso en salidas ruteras comparado con etsa mas xc?