• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mondraker F Podium problema tornillo patilla de amortiguador trasero

fredmtb

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas chicos,
Soy nuevo por aqui, pero he estado presente en el foro de forma activa hace unos meses. Recientemente he adquirido una Mondraker F Podium 2024 (gama de entrada), un avion de bici seguramente me falten muchas horas de bici para poder sacarle el partido que se merece. La consulta que quisiera lanzar al foro, es para todas esas personas que poseen este modelo de bicicleta, desde que la compre el tornillo de la patilla del bloqueo remoto del amotiguador se suelta. Llevare unos 300km con la bici y ya he perdido dos de estos tornillos, en si es un problema que se suelte, pero peor aún es que no se consigue individualmente (o al menos yo no he encontrado de manera online donde conseguirlo)
Tampoco se habla mucho de este caso, con lo cual, pienso que es algo puntual de mi modelo. Solo he visto una referencia en youtube de una persona que comenta su experiencia y confirma lo que a mi me pasa.
Si alguien tiene información sobre como solventar el problema del tornillo, o sabe donde conseguirlo de manera generica me ayudaria muchisimo. Gracias foro!

Adjuntos

• IMG_2414.JPEG
    IMG_2414.JPEG
    634,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_2415.JPEG
    IMG_2415.JPEG
    519,8 KB · Visitas: 18

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
En la web de Rockshox igual tienes el despiece y puedes encontrar la referencia del tornillo. De todas formas, si solo tienes 300km y la bici es bastante nueva, yo reclamaría a la tienda que las has comprado, eso no debería pasar.