Pues yo ahí veo un desviadorNo. es un solo plato.
Dan vueltas pero no loigual, si llevas un material malo puede hacer que abandones. Yo hace años tenía una 26 con triplato y no salía del asfalto porque eso era una mierda, y acabé abandonando.A disfrutar de la bici, sea similar a esa o no. Y su tiene dos platos, perfecto, que las ruedas dan vueltas igual.
Eso no era por los platosDan vueltas pero no loigual, si llevas un material malo puede hacer que abandones. Yo hace años tenía una 26 con triplato y no salía del asfalto porque eso era una mierda, y acabé abandonando.
Yo es por mejor, acabé hasta los huevos de la cadena rozando en los platos, y al final solo usaba el del medio, los otros dos estaban de adorno. Y pa bajar y subir una cuesta rápido es fácil que se salga la cadena al cambiar de plato. Con el monoplato le das un montón de veces a la palanca y te olvidas de en qué plato vas.Lo tuyo es dar ánimo eh???
Yo empecé con triple plato hace unos 25 años y aqui sigo dando pedales
Era por la 26 🤣Eso no era por los platos
Aahhh y las ruedas gordas !!! 😂😂😂Lo suyo son tres platos , uno de jamón , otro de queso y otro de gambas !! 👌🏼🙌🏼
Y el del postreLo suyo son tres platos , uno de jamón , otro de queso y otro de gambas !! 👌🏼🙌🏼
Aahhh y las ruedas gordas !!! 😂😂😂
Ese plato pa los tiros con los cubatas 👌🏼😅Y el del postre
QUE NO ES LA FLECHA QUE ES EL INDIOOOOOO!!!!!!!!!!Dan vueltas pero no loigual, si llevas un material malo puede hacer que abandones. Yo hace años tenía una 26 con triplato y no salía del asfalto porque eso era una mierda, y acabé abandonando.