Abro una encuesta para que la gente se entretenga y de paso me ayude con mi gran dilema que me tiene sin dormir (es coña) jajajaja
Por un lado, modelo nuevo, stock para marzo, cableado interno, nuevo cuadro bla bla bla
www.canyon.com
Por otro lado, modelo de outlet, cableado externo, pero lleva grupo completo en RED AXS con potenciometro dual y ruedacas DT ERC1100, mismo precio practicamente y en stock para envio
www.canyon.com
Por un lado, modelo nuevo, stock para marzo, cableado interno, nuevo cuadro bla bla bla

Ultimate CF SLX 8 Di2
Disfruta de una combinación inigualable de rigidez, bajo peso y aerodinámica. Disfruta de un increíble rendimiento de competición en carretera desde la primera pedalada.

Por otro lado, modelo de outlet, cableado externo, pero lleva grupo completo en RED AXS con potenciometro dual y ruedacas DT ERC1100, mismo precio practicamente y en stock para envio

Endurace CF SLX 9 Disc eTap
El modelo tope de gama de la familia Endurace que combina lo mejor en tecnología de Canyon y SRAM. Un cuadro de primera calidad con una cuidada selección de componentes de gama alta y potenciómetro integrado. La Endurace CF SLX 9 Disc eTap es la referencia en bicicletas de carretera gran fondo...