Buenos días...Gracias por la Info, lo tendré en cuenta. Un saludoHidrogeles bien de precio los del Hipercor y saben bien.
Dechatlon los geles y las barritas( se abren en marcha muy bien) tipo gominolas están bien de precio y sabor
Yo con las barritas muchas se me hacen bola y no pasan sobre todo como tenga avena o algún cereal.
Geles de wigge alguno es un vicio y salen bien de precio.
Yo voy probando todo y luego me quedo con algunos menuda despensa.
Ahora me llegan las barritas sis los geles ya los tenía.
Como dicen por arriba las barritas uso las Cliff están buenas pero son caretas.
Yo cogi un par de ofertas de SIS que salían aqui en el foro y muy bien. Ahora los encuentras en Amazon. Hay 15 por 19,30 euros y 35 por 32 euros. Lo que no se es la fecha de caducidad. A mi 35 me duran muchos meses y por eso no los cojo, no vaya a ser que caduquenYo solo he usado los geles de SIS y contento con ellos. No sé si es efecto placebo pero si me da la sensación de que dan un plus en rutas largas o momentos de flaqueza. Suelen hacer promociones en su web, aunque la última vez las compré muy baratas en Amazon.
Yo cogí una oferta de 15 geles por 13€, pero no las he vuelto a ver a este precio. La caducidad es hasta finales de año, así que aunque me duran mucho porque solo uso un gel cada semana o dos semanas, no tengo problema.Yo cogi un par de ofertas de SIS que salían aqui en el foro y muy bien. Ahora los encuentras en Amazon. Hay 15 por 19,30 euros y 35 por 32 euros. Lo que no se es la fecha de caducidad. A mi 35 me duran muchos meses y por eso no los cojo, no vaya a ser que caduquen
Cuando veas una oferta de esas, avisaYo cogí una oferta de 15 geles por 13€, pero no las he vuelto a ver a este precio. La caducidad es hasta finales de año, así que aunque me duran mucho porque solo uso un gel cada semana o dos semanas, no tengo problema.
Eso haré! 😁👍Cuando veas una oferta de esas, avisa
Muchas gracias...Yo utilizo los geles de prozis, hasta la fecha son los mas economicos que he encontrado y me funcionan bastante bien
De efecto rapido, los geles.Me lío un poco:
Para durante de eso que necesitas un chute de energía porque te da bajona ¿que es? ¿Gel o barrita?
Porque luego hay barritas de esas que vas comiendo a mitad de ruta, pero no son tan en plan "emergencia".
Yo tengo unas de Decathlon de cereales y me como una a mitad de ruta en plan precaución, pero sí me gustaría tener algo de efecto rápido por si da la pájara.
Yo tomo esto antes de las rutasComprar Leotron Magnesio + Potasio, 30 Comp Efev al mejor precio | Farmacia Barata
Leotron Magnesio+ Potasio efervescente contribuye al tono muscular, evita calambres y estimula la formación de colágeno.www.farmaciabarata.es
Ver el adjunto 38308
Y esto durante la ruta , un buen bollo con acierte de Olivia Newton John con carne mechá !! Ole !!
Yo depende del día, de lo exigente de la salida, de mi estado de ánimo, de lo que haya comido antes, etc.¿A partir de cuantos Km o tiempo usáis las barritas/ geles?