• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Matts - Merida Matts TFS 300 SE 2011

Matts

Miembro
Puntos de reacción
182
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Bueno, ahora que dispongo de tiempo me dedico un ratillo a presentaros mi maquina, lleva conmigo 5 años y de la cual solo queda cuadro, tija, direccion y potencia, con el tiempo he ido adquiriendo poco a poco los componentes y demas pijaditas para ponerla a mi gusto y a mi nivel. Aunque desde ya auguro que acabara esta temporada y sera reemplazada por una 29"........
Comencemos:
4.jpg
Lista de Componentes:

Cuadro : Merida Matts TFS 300 SE
Horquilla : SR Suntour Axon RLD 2011, bloque remoto en manillar.
Ruedas : Mavic Crossride 2012
Neumaticos : Maxxis High Roller en 2.10 delantero y Larsen TT en 2.00 trasero
Transmisión : 1 x 10 Slx ( cambio, cassete, bielas, cadena, pedalier, y mandos ) Plato Doval 32 T
Tija, Manillar y potencia FSA K-Force Carbon
Puños : SB3 en morados
Sillin : Selle Royal TRK ( es todo un sofa )
Direccion : FSA
Cierre tija : TranZ X
Frenos : SLX 2011 con discos de 140 mm delante y detrás SLX
Talla : 18" ( aunque la mia es 17" )
Pedales : Shimano M540
Botelleros : Elite

Impresiones:

A pesar de llevar miles y miles de kilometros, no me ha defraudado en ningun momento, comodidad, fiabilidad y muy muy muy ligera para ser de aluminio ( 10,800 kgms )

Un saludo y espero que os guste.

Última edición:

Moriwaki

Miembro
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Una foto del lado de los platos!

Chula

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Escribe la respuesta...