• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Marchas 2025 en ARAGÓN

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.176
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo pongo aqui aunque sea para el año que viene, han abierto inscripciones para la monegros del 2026.
Mi señora queria hacerla, pero me tira para atras, que por lo visto este año no permiten pasarse a la corta en el alto de piedrafita, dejandote fuera de carrera (con lo que conlleva, perdida de derecho a asistencia por ejemplo...)

Creo que para una cicloturista, de caracter mas "festivo", por mucho que algunos quieran/queramos ir a por tiempo como puede ser una QH, es una cagada no dar esa opcion de poder pasar al recorrido corto sin problema (aunque te quitasen de la clasificacion oficial, eso es entendible), pero al menos mantener el resto de "derechos" de participante
Screenshot_2025-10-02-19-34-07-188_com.brave.browser.jpg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.726
Perfil personal
Visitar
lo pongo aqui aunque sea para el año que viene, han abierto inscripciones para la monegros del 2026.
Mi señora queria hacerla, pero me tira para atras, que por lo visto este año no permiten pasarse a la corta en el alto de piedrafita, dejandote fuera de carrera (con lo que conlleva, perdida de derecho a asistencia por ejemplo...)

Creo que para una cicloturista, de caracter mas "festivo", por mucho que algunos quieran/queramos ir a por tiempo como puede ser una QH, es una cagada no dar esa opcion de poder pasar al recorrido corto sin problema (aunque te quitasen de la clasificacion oficial, eso es entendible), pero al menos mantener el resto de "derechos" de participante
Ver el adjunto 91111
Si no recuerdo mal, este año querían hacerla federada o algo así, entonces igual van por ahí los tiros de no poder cambiarse…..

otra opción es que se han dado cuenta que las de la media se acaban muy rapido, y la gente se apunta a la larga solo por el hecho de coger hueco, y luego se cambian….

yo este año no creo que vaya…
llevo mala marcha…
y coincide con la semana de san Jorge….

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.176
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Si no recuerdo mal, este año querían hacerla federada o algo así, entonces igual van por ahí los tiros de no poder cambiarse…..

otra opción es que se han dado cuenta que las de la media se acaban muy rapido, y la gente se apunta a la larga solo por el hecho de coger hueco, y luego se cambian….

yo este año no creo que vaya…
llevo mala marcha…
y coincide con la semana de san Jorge….
yo porque mi mujer quiere un reto, segun pone en la documentacion no es necesario ni federacion ni examen medico.
Y claro, la posibilidad de pasarte a la corta si llegas arriba un poco jodio, pues yo la veia bien la verdad.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.726
Perfil personal
Visitar
yo porque mi mujer quiere un reto, segun pone en la documentacion no es necesario ni federacion ni examen medico.
Y claro, la posibilidad de pasarte a la corta si llegas arriba un poco jodio, pues yo la veia bien la verdad.
Este año cuando vi a gente con calambres ya en el primer habituallamiento…. dije que todo era posible….
la gente se sobreestima…

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.176
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me han respondido en instagram que si puedes pasarte a la corta, pero sin muchas explicaciones...
También les pregunté si daban la tablilla de madera de todos los años, pero eso no han contestado.
En la web pone que dan diploma online 🤣🤣🤪.

Y si, la orbea monegros, será todo pista, pero no creo que sea una carrera fácil, es un buen reto para todo el mundo, y hay que llegar medianamente preparado.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.176
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, apuntado a la monegros por 59€ + 15€ de una gorra 🙈.
Por lo visto este año regalan maillot, casi que me gustaba mas la sudadera, la del año 2023, le doy bastante uso.
Mañana a ver si se inscribe mi mujer, y cruzar los dedos a ver si consigo que entrene algo, sino me llevo la tienda de campaña para pasar noche en mitad de los monegros 🤣🤣🤣

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.748
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
bueno, apuntado a la monegros por 59€ + 15€ de una gorra 🙈.
Por lo visto este año regalan maillot, casi que me gustaba mas la sudadera, la del año 2023, le doy bastante uso.
Mañana a ver si se inscribe mi mujer, y cruzar los dedos a ver si consigo que entrene algo, sino me llevo la tienda de campaña para pasar noche en mitad de los monegros 🤣🤣🤣
Es una pasta... el maillot al menos molaria que fuera tipo Orbea Factory Team o algo asi...

Lo dicho: mucha pasta y época jodida... si no hace mucho calor que si tormentas... sino que si viento infernal...