• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar integrado Trifox

R37003

Miembro
Puntos de reacción
47
Buenos días
Estoy pensando en un manillar integrado. He visto este de marca china 🇨🇳 Trifox.

¿Alguien lo tiene?¿es una marca fiable?
Es mejor gastar algo más y comprar el integrado de progress.El Trifox sale por unos 100€ con envío y el progress se puede conseguir con paciencia por unos 180-200

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Trifox no es la empresa fabricante del cuadro de carbono que llevó uno a los mundiales de MTB?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.421
Favorito
Montaña
Buenas ya que estamos con un tema de Trifox yo quería saber si alguno del foro lleva las llantas de carbono Trifox , para sabes sus opiniones y demás sobre ellas saludos

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.421
Favorito
Montaña
Buenos días
Estoy pensando en un manillar integrado. He visto este de marca china 🇨🇳 Trifox.

¿Alguien lo tiene?¿es una marca fiable?
Es mejor gastar algo más y comprar el integrado de progress.El Trifox sale por unos 100€ con envío y el progress se puede conseguir con paciencia por unos 180-200

Buenas yo antes que comprar aquí miraría en blackbike que te dan garantía y si te se rompe te lo remplazan tiene 2 o 3 preciso creo que van desde los 130 o así asta los 200€ o 250€, por