• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Maneta cambio 6 v

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
47
Favorito
Montaña
Preciso cambiar la maneta de 6 v , es de puño .
Cual me aconsejais, que valla fina.
Si hay alguna de palanca no me importa, casi la prefiero.
Gracias

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.053
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A ver esto si funciona el enlace

He encontrado esto en Aliexpress:
5,44€ | Palanca de cambio delantera y trasera para bicicleta, palanca de cambios de 7/8/9/10/11 velocidades para bicicleta de montaña, piezas de bicicleta microNEW

De shimano hay mucha morralla chinmano y mejor estos que una copia shimano, los tengo desde hace varios años y muy contento con ellos, cero problemas, Decathlon los montaba en algunas de sus bicis de gama de entrada

Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.053
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Estos de palanca clasicos y tienen de 6 velocidades,

2,47€ | 1 par de palancas de cambios de pulgar para bicicleta de montaña de 3x5/6/7 velocidades con Cable interior, palanca de cambios de engranaje de pulgar para bicicletas de montaña y carretera

Y si los quieres de puño

11,38€ | Micronew-transmisión de bicicleta de montaña, izquierda y derecha, 3x6, 3x7, 3x8, palanca de cambios giratoria de velocidad, cambio de bicicleta para Shimano

Mi recomendacion, los primeros que puse