Gordinchi86
Miembro
Buenas no se si será el hilo correcto... Pero quiero comprarme un malliot, que no sea muy caro, que sea medianamente bueno y que llegue rápido a casa... Me aconsejais alguna web? O tienda? Graciaa
Mira si quieres algo con las tres BBB co paciencia lee este hiloBuenas no se si será el hilo correcto... Pero quiero comprarme un malliot, que no sea muy caro, que sea medianamente bueno y que llegue rápido a casa... Me aconsejais alguna web? O tienda? Graciaa
De Ekoi las camisetas interiores me encantan, son una pasada, transpiran muy bien y no te empapas de sudor, están de pm. Y son como una segunda piel, súper cómodas.Mírate éstos:
Campaña - Ekoi, ofertas hasta del 50%
Además: Acceso a todas las categorias y productos de Ekoi. Culotte Ekoi MUJER BRIDGET Con su badana y diseño ergonómico de gel, su lycra italiana anti-transpiración y su corte pegado al cuerpo, estos culotte brindan una comodidad absoluta. Con tirantes flexibles y cómodos, en material...www.mtberos.com
Todo el hilo:
Campaña - Ekoi, ofertas hasta del 50%
Además: Acceso a todas las categorias y productos de Ekoi. Culotte Ekoi MUJER BRIDGET Con su badana y diseño ergonómico de gel, su lycra italiana anti-transpiración y su corte pegado al cuerpo, estos culotte brindan una comodidad absoluta. Con tirantes flexibles y cómodos, en material...www.mtberos.com
Salu2
En Decathlon tienen 3 tipos de maillot, relaxed rc100, classic RC 500/900 y pro. Cada uno más ajustado que el anterior.Buenas tardes.
Aprovecho el hilo del compañero para preguntar sobre algún maillot que no sea muy ceñido.
Hace unos días vi uno en Aliexpress bien de precio y muy bonito pero cuando llegó y me lo probé era para verme. Suerte que no había nadie en casa...
Pues eso, alguna recomendación de un maillot para los que no estamos en nuestro peso ;-).
Las usas en verano? Que tal van?. He leído que las hay para esta época. Yo, siendo del sur eso de ponerme otra "piel" es para pensarlo con el solecito, jejeDe Ekoi las camisetas interiores me encantan, son una pasada, transpiran muy bien y no te empapas de sudor, están de pm. Y son como una segunda piel, súper cómodas.
La verdad es que en invierno y entretiempo los días nublaetes sí pero en verano no he probado aunque hay unas que son específicas que son tipo malla y van muy bien según dos compis que las llevan. Yo tb, soy de Motril jejej... Costa Tropical de Granada.Las usas en verano? Que tal van?. He leído que las hay para esta época. Yo, siendo del sur eso de ponerme otra "piel" es para pensarlo con el solecito, jeje
Yo no estoy en mi peso y lo que uso es más de enduro.Buenas tardes.
Aprovecho el hilo del compañero para preguntar sobre algún maillot que no sea muy ceñido.
Hace unos días vi uno en Aliexpress bien de precio y muy bonito pero cuando llegó y me lo probé era para verme. Suerte que no había nadie en casa...
Pues eso, alguna recomendación de un maillot para los que no estamos en nuestro peso ;-).
Yo utilizo camisetas de rejilla de verano, de +30° y estoy contento con ellas. Vivo en Granada y aquí también sale el sol con fuerza...Las usas en verano? Que tal van?. He leído que las hay para esta época. Yo, siendo del sur eso de ponerme otra "piel" es para pensarlo con el solecito, jeje