Oferta Lote de Creatina monohidrato micronizada 600g ( 2 x 300g) + Regalo

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.371

Creatina Monohidrato Micronizada 600g + Regalo

E21d94bd52d334a7d92bde659380643e3s.png

PACK 2 x Creatina Monohidrato 300g​

Este Pack de Suplementos Deportivos de MuscleFit ha sido diseñado para quienes buscan optimizar su rendimiento en el gimnasio, mejorar la fuerza y acelerar la recuperación. Incluye 2 botes de Creatina Monohidrato Micronizada (300g) y un Flapjack 120g, una deliciosa fuente de energía que te ayudará a mantenerte alimentado durante el día y a maximizar tus entrenamientos.

¿Qué Incluye este Pack?

Creatina Monohidrato Micronizada 300g (x2)​

La creatina monohidrato micronizada es uno de los suplementos más eficaces para mejorar la fuerza y la resistencia en ejercicios de alta intensidad. La versión micronizada tiene partículas más pequeñas que permiten una mejor absorción por parte del cuerpo, lo que maximiza sus beneficios. Este suplemento ayuda a aumentar los niveles de ATP (adenosín trifosfato), la principal fuente de energía para los músculos durante esfuerzos explosivos como levantamiento de pesas, sprints o entrenamiento de alta intensidad.

E144475d721bf457da621cfb6031d2ccaY.png

Beneficios:

• Mejora el rendimiento físico y la resistencia durante entrenamientos intensos.
  • Aumenta la capacidad de esfuerzo muscular y la recuperación.
  • Favorece la síntesis de proteínas, lo que ayuda en la recuperación y el crecimiento muscular.
  • Reducción de la fatiga y aumento de la fuerza.
  • Modo de uso: Se recomienda tomar 5g (una cucharadita) de creatina al día, idealmente después del entrenamiento o en ayunas, mezclada con agua o una bebida de tu preferencia.

Cuenta con más de 180 valoraciones por parte de los compradores los cuales le han otorgado una media de 4,8 sobre 5*.

Precio normal 43€
Precio oferta 20€ (-53%)
Envío gratis

🔰Cómprala en Miravia.

Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.468
Favorito
Montaña
En HSN está a unos 15 euros el kilo.

Y me fío más de HSN que de MuscleFit. Más que nada porque HSN es española y MuscleFit mejicana, la normativa no tiene nada que ver (dicho sea con todos mis respetos a Méjico)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
En HSN está a unos 15 euros el kilo.

Y me fío más de HSN que de MuscleFit. Más que nada porque HSN es española y MuscleFit mejicana, la normativa no tiene nada que ver (dicho sea con todos mis respetos a Méjico)
Te refieres a esta

No tiene el sello creapure , barata lo es pero que sea creatina eso ya es cuestión de CREER.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.468
Favorito
Montaña
Te refieres a esta

No tiene el sello creapure , barata lo es pero que sea creatina eso ya es cuestión de CREER.
Me parece que el otro producto tampoco tiene el sello Creapure. HSN también tiene creatina Creapure, que me parece que por kilo sale prácticamente al mismo precio que el producto ofertado.

En cuanto a lo de creer, pues lo mismo que cualquier otro suplemento alimenticio... incluyendo los que llevan el sello Creapure (¿o crees que no hay vendedores que le ponen el sello a la creatina china?)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
Ninguno de los dos lleva el sello, es verdad que quizás sea más fiable hsn.
Pero es demasiado barato,es cierto que el envase y sin cacito algo de costes se ahorra.
Yo no la compro así que el que tiene que creer es el que pague por ella.

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
358
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
En mi caso, y sin ningún contratiempo ni problema nunca:

encima, tanto en una como en otra, si lo haces via app o te suscribes (que son muy pesados, por cierto) siempre te mandan códigos descuento y promociones...

Ahora, con la Decathlon, también muy bien:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
A mí el formato pastillas no me convence del todo.
Está es la que yo compro en tienda fisica Screenshot_2025-04-08-16-23-28-067_com.android.chrome.jpg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ninguno de los dos lleva el sello, es verdad que quizás sea más fiable hsn.
Pero es demasiado barato,es cierto que el envase y sin cacito algo de costes se ahorra.
Yo no la compro así que el que tiene que creer es el que pague por ella.
En HSN tenéis las dos, Creapure y 100% creatina sin sello Creapure, con distintos precios.

HSN tiene sede en españa pero no creo que tenga fabricación española (Después de todo, es Harrison Sports Nutrition).

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
En HSN tenéis las dos, Creapure y 100% creatina sin sello Creapure, con distintos precios.

HSN tiene sede en españa pero no creo que tenga fabricación española (Después de todo, es Harrison Sports Nutrition).
La de creapure si indica el fabricante Alzchem Trostberg GmbH

De la primera tienen una analítica de eurofins
Y curiosamente el nombre muy ingles pero están en granada.
Listado de fabricantes de creatina a nivel mundial

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
Todo lo que lleva GmbH es austríaco o aleman.

Como ves, no son fabricantes.
Si ninguno de ellos lo son , compran los ingredientes hacen sus formulas y crean sus productos.
Ixogenix lo fábrica ayolabs pero si tú vas con pasta te crean tú propia marca.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
339
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo de esa creatina te tomado varios botes y va bien. Pero el precio siempre está así, sobre los 9-10€ el bote de 300gr. Siempre la tienen de oferta. El envío es súper rápido 24/48 horas de ese vendedor y muy bien embalado todo.