• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Liquido pinchazos seco

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Montaña
Yo no lo suelo quitar, hace también de "banda anti pinchazos", solo suelo quitar los pegotes gordos o cuando veo que es fácil estirar de ellos.
Hay videos en Youtube y en Instagram de que con un broca y un taladro se enredam bastante bien
Cuantos meses dura el líquido??

Yo lo puse en Mayo ,es la primera vez que lo uso y no se cuando hay que rellenar

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.440
Favorito
Montaña
Cuantos meses dura el líquido??

Yo lo puse en Mayo ,es la primera vez que lo uso y no se cuando hay que rellenar
Es muy variable,dependerá de la marca, la cantidad que le pusiste, los km ,los pinchazos si la cubierta ha rechupado una parte, el calor, etc.
Lo ideal es mover la rueda y escuchar si tiene líquido.
Si no puedes quitar el obús y comprobar con una jeringa o un palito
O más radical es destalonar y revisar.
Lo más fácil es cada x tiempo le endiñas un poco .

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
Al parecer hay líquido especial para ello.
Otro gasto más, he probado con disolvente de pintura lo ablanda bastante pero no sé si será bueno para la cubierta.
Al final he puesto líquido nuevo y a correr.
Gracias a todos. Por mi se puede cerrar.
Saludos

SebaC

Miembro
Puntos de reacción
34
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Entre porque desarme un neumatico despues de seguramente un año con Stans, el pegote marron que se adhirió a la rueda lo creo imposible de quitar