Por suerte, pocas cosas pasan... Algún día tengo que montarme una dashcam en el coche y subir los highlights del día a yutupMenudo retrasado
Por suerte, pocas cosas pasan... Algún día tengo que montarme una dashcam en el coche y subir los highlights del día a yutupMenudo retrasado
Sabiendo quien es, ya tarda la policia catalana en mandarle una bonita multa. Subnormales hay un montónMirar este notas, el tal KIKO GALVÁN, llamarme antiguo, pero estos politatuados nunca me han dado buena espina
ya sale en la prensa
![]()
El equipo Kern Pharma abre expediente al ciclista Kiko Galván por poner en riesgo la seguridad vial en la carretera de l'Arrabassada
El ciclista profesional Kiko Galván ha recibido un expediente disciplinario de su equipo, el Kern Pharma, después de que se difundieran por redes sociales imágeneswww.lavanguardia.com
Ver el adjunto 91119
![]()
su perfil oculto...
www.instagram.com
No viene ningun coche, pero por lo poco que se ve, no había visibilidad en la curva.a ver, que el chaval ha hecho el subnormal un ratillo, pero creo que tampoco es para crucificarle, no viene ningun coche en contra, ni provoca ninguna situacion de peligro realmente.
Que tire la primera piedra quien no haya hecho el mongolo alguna vez en bici...
No lo has podido decir mejorSi el que lo hace es un coche, lo la podamos, si es una moto primero a la hoguera, como este es ciclista le perdonamos hacer el mongolo.
Diferencia entre "hacer tonterías" y "ser muuuu tonto", dejar pruebas de la tontería 👍A mí me da lo mismo, pero para mí lo más grave no es que haya hecho el tonto, es que lo ha grabado y lo ha compartido.
Es la categoría B pero no por dureza si no por repercusión.tomando el cafe de la mañana, y me sale un video de valero despidiendose del xco , algo que no sorprende, creo que tardaremos en ver a ningún español haciendo la temporada que hizo este elemento en su mejor momento.
Lo único que me da un poco de pena/rabia, es que se pasan al maraton, como si fuese la categoria B del deporte, donde van los que ya no tienen nivel suficiente... cuando el 99% de aficcionados a la bici hacemos maraton.
A ver si al menos en esta nueva etapa nos da algun buen espectaculo otra vez.
Tiene el bh equipo para maraton? o se quedara de segundo de Coloma? se haria raro un bh sin valero
Se rumorea que Valero se va a Orbeatomando el cafe de la mañana, y me sale un video de valero despidiendose del xco , algo que no sorprende, creo que tardaremos en ver a ningún español haciendo la temporada que hizo este elemento en su mejor momento.
Lo único que me da un poco de pena/rabia, es que se pasan al maraton, como si fuese la categoria B del deporte, donde van los que ya no tienen nivel suficiente... cuando el 99% de aficcionados a la bici hacemos maraton.
A ver si al menos en esta nueva etapa nos da algun buen espectaculo otra vez.
Tiene el bh equipo para maraton? o se quedara de segundo de Coloma? se haria raro un bh sin valero
vaya donde vaya, personalmente, con la experiencia que tiene, sería mejor que se dedicase a ayudar a nuevas futuras estrellas.Se rumorea que Valero se va a Orbea