• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.181
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a ver, que el chaval ha hecho el subnormal un ratillo, pero creo que tampoco es para crucificarle, no viene ningun coche en contra, ni provoca ninguna situacion de peligro realmente.

Que tire la primera piedra quien no haya hecho el mongolo alguna vez en bici...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.623
A ver... Curva cerrada, en cualquier momento podría ir un coche y entonces la situación de peligro...

Yo mismo he hecho el mongolo en bici, pero no en mitad de una curva sin saber si viene un coche por delante... Y si lo hago no lo publico.

Otra cosa es que me digas que estás en mitad de carrera y como ya vas fuera de grupo o casi eliminado, lo hagas porque el tráfico está cortado

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.129
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Mirar este notas, el tal KIKO GALVÁN, llamarme antiguo, pero estos politatuados nunca me han dado buena espina

ya sale en la prensa

Ver el adjunto 91119
RETRATO-DE-_0000s_0010_GALVAN.jpg

su perfil oculto...
Sabiendo quien es, ya tarda la policia catalana en mandarle una bonita multa. Subnormales hay un montón

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.122
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Conozco esa curva y como anda la gente en coche/moto por ahí (aunque cada vez menos) y sí que es cierto que los flipaos suelen escucharse venir pero es una temeridad... No hay visibilidad. Luego pasan cosas...

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.614
Favorito
Montaña
Total esa separación de carriles ya se hizo porqué la gente no respetaba la línea continua, si ahora este la cruza igualmente, no es nada nuevo 😜.
Si el que lo hace es un coche, lo lapidamos, si es una moto primero a la hoguera, como este es ciclista le perdonamos hacer el mongolo.

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.545
Favorito
Montaña
a ver, que el chaval ha hecho el subnormal un ratillo, pero creo que tampoco es para crucificarle, no viene ningun coche en contra, ni provoca ninguna situacion de peligro realmente.

Que tire la primera piedra quien no haya hecho el mongolo alguna vez en bici...
No viene ningun coche, pero por lo poco que se ve, no había visibilidad en la curva.
A mí me da lo mismo, pero para mí lo más grave no es que haya hecho el tonto, es que lo ha grabado y lo ha compartido.
Eso lo haces sin que nadie se entere y no pasa nada.
No se que dirá la DGT pero seguro que puntos del carnet te quitan.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.623
Si el que lo hace es un coche, lo la podamos, si es una moto primero a la hoguera, como este es ciclista le perdonamos hacer el mongolo.
No lo has podido decir mejor

Luego los ciclistas pedimos respeto, pero es que a veces nos merecemos la caña que nos dan

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.152
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Otro imb...fluencer, puntos no le quitan por hacer el imbécil en la bici, pero multa claro que si, dos mínimo, por conducción temeraria y otra por invadir el carril contrario sin motivo.

Que quiere mostrar su habilidad con la bici, me parece bien siempre que lo haga en un lugar controlado o en un polígono industrial un domingo por la mañana, no en una carretera abierta al tráfico, lo más grave es el ejemplo que da a los ciclistas más jóvenes.

Ah3rn4n

Miembro
Puntos de reacción
17
Bici/s
Canyon Grizl AL7
Este imbecil quería hacer una demostración de pericia y lo que ha hecho es una demostración de lo tontos que somos los ciclistas.
Ha generalizado en nombre de todos…
Nos ha puesto a todos los ciclistas a la opinión pública y ahora empiezan de nuevo los comentarios sobre los seguros de las bicis… las matrículas…
Y a todo eso vestido con los logos de tu equipo y patrocinador.

Un crack el colega

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.545
Favorito
Montaña

No se como lo va a sobrellevar mentalmente, pues es bastante hiperactivo.

Última edición:

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Referencia a la salida de Dani Race, .
Vaya panda de insensatos, se pasan todas las normas de tránsito por el forro, las normas son para todos, despues hay accidentes y la culpa es de los demas nunca de ellos, espero que los mossos les metan un puro de cojones, vaya capullo, que vuelva y que diga cuando para avisar a la policía, y mi percepcion es que le tendrían que pegar con un calcetin sudado el la boca ha ver si asi se calla .

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.181
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
tomando el cafe de la mañana, y me sale un video de valero despidiendose del xco , algo que no sorprende, creo que tardaremos en ver a ningún español haciendo la temporada que hizo este elemento en su mejor momento.

Lo único que me da un poco de pena/rabia, es que se pasan al maraton, como si fuese la categoria B del deporte, donde van los que ya no tienen nivel suficiente... cuando el 99% de aficcionados a la bici hacemos maraton.

A ver si al menos en esta nueva etapa nos da algun buen espectaculo otra vez.

Tiene el bh equipo para maraton? o se quedara de segundo de Coloma? se haria raro un bh sin valero

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.545
Favorito
Montaña
tomando el cafe de la mañana, y me sale un video de valero despidiendose del xco , algo que no sorprende, creo que tardaremos en ver a ningún español haciendo la temporada que hizo este elemento en su mejor momento.

Lo único que me da un poco de pena/rabia, es que se pasan al maraton, como si fuese la categoria B del deporte, donde van los que ya no tienen nivel suficiente... cuando el 99% de aficcionados a la bici hacemos maraton.

Tiene el bh equipo para maraton? o se quedara de segundo de Coloma? se haria raro un bh sin valero
Es la categoría B pero no por dureza si no por repercusión.
Cuando tienes un circuito pequeño es más fácil poder transmitirlo, incluso la gente que va lo disfruta más.
El mejor ejemplo es el ciclo Cross, donde un circuito cerrado donde suelen cobrar entrada y aunque te quedes en un solo lugar puedes verlos pasar varias veces y mira como suele estar de concurrido.
Y sin repercusión conseguir patrocinadores es más difícil.
Y es por falta de voluntad por qué hemos visto como carreras en España de clubs modestos consiguen retransmitir la carrera con ebikes drones etc.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.967
Bici/s
Trek Superfly 8

Se rumorea que Valero se va a Orbea

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.181
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Se rumorea que Valero se va a Orbea
vaya donde vaya, personalmente, con la experiencia que tiene, sería mejor que se dedicase a ayudar a nuevas futuras estrellas.
Que no digo que no tenga físico para competir, pero creo que puede ser un gran "hermano mayor", enseñar, apagar egos de jovenes que se creen que por hacer 2 carreras bien ya son buenos, y mostrar que el trabajo constante es lo que da resultado.

Aún así, se me haría raro que Coloma lo deje marchar, ha sido clave en la formación del equipo, mira que no soy fan de bh, pero hay que reconocer que a nivel competición, lo han hecho todo muy profesional.