Haber ella para lo que le interesa quiere derecho al olvido, para lo otro no.Lo subido, sigue generando dinero, entiendo que el historial no lo habrá borrado.
Haber ella para lo que le interesa quiere derecho al olvido, para lo otro no.Lo subido, sigue generando dinero, entiendo que el historial no lo habrá borrado.
Pensaba que ibas a decir que tirabas de revistas 🤣Tuve la suerte que en mis tiempos mozos ni existían móviles ni Internet, por lo que
No vas muy descaminado, no...Pensaba que ibas a decir que tirabas de revistas 🤣
🤣, si hago lo que hice en mis tiempos mozos ahora, estaba en el calabozo por acoso, viogen... 🙈.
Esta se ha pasado el juego, ha ejemplificado eso de " las mujeres facturan", ahora se borra todo y a otra cosa.
Y hablando en serio, ganar dinero prostituyendo tu cuerpo es vergonzoso.
Pero andar pagando, para ver 4 videos, es para hacerselo mirar.
Igualmente tenemos que ser honestos, cualquiera de nosotros, si nos pagasen por enseñar el pito desde casa, y dejar de trabajar, iriamos con la chorra fuera, pena que no haya mercado para nosotros
Si no me equivoco esa tiene ya unos añitos no?Valentín san juan está renovando todo si material de ciclismo aquí la doble
Efectivamente la tiene en venta hace mucho, y con el tute que le da y el precio que tiene, hay va a seguir un buen rato.Si no me equivoco esa tiene ya unos añitos no?
Así es... Y además de la customizacion esa ..Efectivamente la tiene en venta hace mucho, y con el tute que le da y el precio que tiene, hay va a seguir un buen rato.
Es que esas personalizaciones tan extremas no son gusto de todos.Así es... Y además de la customizacion esa ..
Entiendo que se las regalarán y luego las venden... Como el que trabaja en las fábricas, se las dejan al 50%, una al año, la usan y le dan puerta. Sobresueldo. Cuando hice entrevista en Orbea eso me dijeron, así, tal cual.Y esa bici es comprada o es regalada por BH en plan patrocinio??? Porque es buena forma de sacarse está gente un sobresueldo...
Yo creo que ya la vendió hace tiempo a esa tienda, será esa tienda la que se coma el marrón de mal venderla ahora, está a precio como si fuese de algún ciclista pro que ha ganado con ella, para invertir en tipo museo.Efectivamente la tiene en venta hace mucho, y con el tute que le da y el precio que tiene, hay va a seguir un buen rato.
Es que hasta puede ser que no quieran venderla, y que la usen de gancho para que la gente entre en la web y luego vea otras bicis. Puede que ese precio sea porqué no la quieren vender, pero que si les pagan eso, pues la venden. Yo tengo amigos que a veces han puesto sus bicis a un precio concreto, más alto del que vale, y si la venden bien, y si no la venden pues también, siguen con ella, y si les dan lo que piden, la venden y se compran una nueva, pero no buscan venderla explícitamente.Yo creo que ya la vendió hace tiempo a esa tienda, será esa tienda la que se coma el marrón de mal venderla ahora, está a precio como si fuese de algún ciclista pro que ha ganado con ella, para invertir en tipo museo.
O la ponen a 2500 o ahí estará cogiendo polvo y perdiendo valor cada año. Creo que es del año 2020.
Nos podías haber sacado alguna Orbea...Entiendo que se las regalarán y luego las venden... Como el que trabaja en las fábricas, se las dejan al 50%, una al año, la usan y le dan puerta. Sobresueldo. Cuando hice entrevista en Orbea eso me dijeron, así, tal cual.