En el cabal de korah (el que hace doblajes) tiene un podcast con ella…el que tenga ganas, ya sabe. Yo me guardo el vómito.Bomba , se aproxima espectáculo en TV y en la 4
El que viva por esa zona tiene que estar hasta las pelotas 😂me salta esto en sugerencias... 🤔
¡Acompaña a Daniel Race en una nueva aventura ciclista por las carreteras de Girona! En este emocionante episodio, seguimos a Daniel mientras participa en el legendario evento Wednesday Worlds, una salida ciclista de ritmo elevado que se celebra todos los miércoles en las afueras de Girona, Cataluña. Con su inseparable bicicleta Giant TCR, Daniel se une a un grupo de ciclistas apasionados que buscan mejorar su forma física, desafiarse mutuamente y disfrutar del paisaje único de esta región.
Como siempre, lo mejor los comentarios 😁
no suelo postear aqui, que nos tachan de hater enseguida, pero esto me ha hecho gracia, un influencer comprandose una bici 🤣🤣🤣
TikTok - Make Your Day
seguro que la gente estaba cabreada porque era una de gravel o ebike 🤣🤣🤣🤣
Está es la última foto que tiene en rocío ciclista es del 24Oye y alguien sabe algo acerca de rocío???
Anunciaron su renovación para el 25 en diciembre…
desde entonces nada se sabe de ella… no he encontrado nada en la web…
esto esta un poco parado, vamos a traer polemica 🤣
no en serio, robar deberia castigarse, como minimo, con lo que te multan por no poner ticket en la zona azul (sale mas caro eso que robar una bici de 5000€...)