• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.192
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Cortito pero se quedó divertido eh jajaja. Chapado a tiempo...no vaya a ser que aparezca un 4to a decirme: "copia la anterior cadena" 🤦

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.581
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Cortito pero se quedó divertido eh jajaja. Chapado a tiempo...no vaya a ser que aparezca un 4to a decirme: "copia la anterior cadena" 🤦
Cuarto aviso: Copia la anterior cadena 🤣

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.638
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Nono, ya te digo... Recomendado por mi padre y lo mismo que meterse Ballantine's. Así como el JB pica un poco más o luego los Vat69 y de ese estilo que es como garrafón, este entraba bien y resaca pues según cada cuerpo pero no por culpa de beber este y no otro.

Sobre todo lo metimos para los torneos de playstation en casa de algún colega... Con una botella y media de esas, 2 cocacolas grandes y unos gusanitos y sucedáneos... echábamos la noche.

Ahora cuesta de encontrar en los supermercados y si lo hay, va al precio del Ballantine's aprox. Se ve que tanto consumo que le dimos, le generó aumento de demanda y subida de las acciones en bolsa jajajaja.
Mucho Vat69 vendí!!!
Era el wiski que poníamos en las bodas y la gente no se quejaba. 😉😉😉😉

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.221
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mucho Vat69 vendí!!!
Era el wiski que poníamos en las bodas y la gente no se quejaba. 😉😉😉😉
A mí ese y el Passport son de los que más me ha costado beber, pero se han bajado como cualquier otro. A mí el whisky nunca me ha gustado como tal... Fue mi primera bebida energética porque mi padre por experiencia decía que daba las resacas menos malas frente a las otras opciones.

Él por status no pasa de Cardhú pero para ocasiones especiales... Pa echarle al café y lavar la hormigonera cuando se lo acaba es cosechero de 100Pippers y Ballantines en su defecto, salvo que pille a buen precio este White Horse.

Vamos que lo bebe solo, despues del café a modo de chupito o sino en vaso con hielo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.784
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Avisaste de que lo chapara. Yo, ya sabes que tus deseos son ódenes para ...

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.638
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
A mí ese y el Passport son de los que más me ha costado beber, pero se han bajado como cualquier otro. A mí el whisky nunca me ha gustado como tal... Fue mi primera bebida energética porque mi padre por experiencia decía que daba las resacas menos malas frente a las otras opciones.

Él por status no pasa de Cardhú pero para ocasiones especiales... Pa echarle al café y lavar la hormigonera cuando se lo acaba es cosechero de 100Pippers y Ballantines en su defecto, salvo que pille a buen precio este White Horse.

Vamos que lo bebe solo, despues del café a modo de chupito o sino en vaso con hielo.
"Bebida energética" ...Nunca mejor dicho. 🤣🤣🤣🤣
Honestamente, me gusta "llantame" un güiskazo, sin hielo, de vez en cuando y hay mucha diferencia entre ellos por calidad, precio y ... gustos pero como si hay que da-y al dyc. 🙈🙈🙈
El mejor que probé y aquello era néctar ... Lagavulin de 16 años y en otras ocasiones toca bourbon que te deja limpios los empastes y hasta los frenos de la bici. 😅😅😅
P.D. La costumbre del café tienla un tíu míu ... Café solo y una vez terminau o casi vien lo de ... "Oye guaje, échame aquí unes pingarates de güisqui al café" y lo que quiere es que le llenen la taza de café con el güisqui.
* Pingarates: "gotas" de alcohol, chorro de alcohol al café o al vermú.

Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.221
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
"Bebida energética" ...Nunca mejor dicho. 🤣🤣🤣🤣
Honestamente, me gusta "llantame" un güiskazo, sin hielo, de vez en cuando y hay mucha diferencia entre ellos por calidad, precio y ... gustos pero como si hay que da-y al dyc. 🙈🙈🙈
El mejor que probé y aquello era néctar ... Lagavulin de 16 años y en otras ocasiones toca bourbon que te deja limpios los empastes y hasta los frenos de la bici. 😅😅😅
P.D. La costumbre del café tienla un tíu míu ... Café solo y una vez terminau o casi vien lo de ... "Oye guaje, échame aquí unes pingarates de güisqui al café" y lo que quiere es que le llenen la taza de café con el güisqui.
* Pingarates: "gotas" de alcohol, chorro de alcohol al café o al vermú.
A mi padre el bourbon no le va... Y de los otros "llamemos normales" muchas veces me he planteado regalarle alguna botella asi tipo MacAllan o así de cierto caché pero me da miedo que los matices no le gusten y tire el dinero. Lo de la miel y la boca del asno, pa entendernos... Jajajaja.

Así que la ultima vez fue un Cardhu que sé que de los "comerciales" de mas nivel es el que le gusta.

Resumiendo: se aceptan sugerencias. Y si no le gustan, te paso la factura jajajajaja

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.784
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77