A mí ese y el Passport son de los que más me ha costado beber, pero se han bajado como cualquier otro. A mí el whisky nunca me ha gustado como tal... Fue mi primera bebida energética porque mi padre por experiencia decía que daba las resacas menos malas frente a las otras opciones.
Él por status no pasa de Cardhú pero para ocasiones especiales... Pa echarle al café y lavar la hormigonera cuando se lo acaba es cosechero de 100Pippers y Ballantines en su defecto, salvo que pille a buen precio este White Horse.
Vamos que lo bebe solo, despues del café a modo de chupito o sino en vaso con hielo.
"Bebida energética" ...Nunca mejor dicho. 🤣🤣🤣🤣
Honestamente, me gusta "llantame" un güiskazo, sin hielo, de vez en cuando y hay mucha diferencia entre ellos por calidad, precio y ... gustos pero como si hay que da-y al dyc. 🙈🙈🙈
El mejor que probé y aquello era néctar ... Lagavulin de 16 años y en otras ocasiones toca bourbon que te deja limpios los empastes y hasta los frenos de la bici. 😅😅😅
P.D. La costumbre del café tienla un tíu míu ... Café solo y una vez terminau o casi vien lo de ... "Oye guaje, échame aquí unes pingarates de güisqui al café" y lo que quiere es que le llenen la taza de café con el güisqui.
* Pingarates: "gotas" de alcohol, chorro de alcohol al café o al vermú.