• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.033
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Joder que hambre, estoy salivando
Coño Po saca un cartucho de esos que tienes por ahí apalancao de jamón wueno y te haces un buen bocata 👌💪💪😄😄🍺🍺

Coño Po saca un cartucho de esos que tienes por ahí apalancao de jamón wueno y te haces un buen bocata 👌💪💪😄😄🍺🍺
Joder que hambre, estoy salivando
Aahhh y le hechas un chorreón del aceite que tienes por ahí también apalancao , ese acierte es canela pura 👌🍺🍺🍺

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.786
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

macoba

Miembro
Puntos de reacción
701
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Si alguien lo entiende que me lo explique
Ver el adjunto 89927

Yo creo que es que a veces el legislador que elige el nombre de una figura no tiene el día bueno….
por lo que he podido entender, cuando dicen “zona de acampada controlada” quiere decir algo así como “acampada prohibida salvo autorización expresa”.
he encontrado esto:

Esta zona de acampada está cerrada y para su apertura es necesaria una autorización previa, permitiéndose su uso exclusivamente para asociaciones que realicen actividades de educación ambiental. (Solo se admite la realización de acampadas reguladas por el Decreto 45/2000, de 31 de enero, sobre la organización de acampadas y campamentos juveniles en Andalucía, desarrollado por la Orden de 11 de febrero de 2000, y la Orden de 13 de julio de 1999, sobre acampadas para la realización de actividades de Educación Ambiental en Espacios Naturales de Andalucía.)