No todos los héroes llevan capasOme Po claro que sí 😄 Ver el adjunto 35600 Ver el adjunto 35601
No todos los héroes llevan capasOme Po claro que sí 😄 Ver el adjunto 35600 Ver el adjunto 35601
Podríamos decir que la playa nudista por excelencia de Asturias... Aunque ahora está masificada.Playa de Torimbia. Llanes. Asturias.
Ver el adjunto 35442
Exactamente. Veo que sabes de lo que hablas 🤣 🤣Podríamos decir que la playa nudista por excelencia de Asturias... Aunque ahora está masificada.
Alguna que otra historia tengo en esa playa hace años en un fura ... 😅😅😅😅
Pues sí. Pero cada vez que me presento yo, me dicen que es un tongazo. Así que...Esta era buena para el concurso fotografico 😬😬😬
Ese plástico suma 250-300 gr más 🤔 🤣 🤣
El cable de freno delantero está un poco largo...se le podría enganchar en alguna rama...
Y potente...Sí que es larga, sí 🤣 🤣
Claro que esta bien puesta jajajaj porque no viene de fábricaNo seais mindunguis, y decid las cosas como son! Esa teta esta muy bien puesta!!! (mucho photoshop veo yo ahi, aunque quien sabe...)🤣
MIPS = Mis Increíbles Pechos Socarrones 🤣 🤣Lo siento chicos...me equivoqué de hilo...yo quería poner la foto en este:
¿Qué casco lleváis?
Buenos días, que casco usáis? Yo para mis rutas fáciles xc, rodadoras y descensos fáciles llevo un VAN RYSEL ROAD R. Me costo unos 35€ en el Decathlon. No sé insertar imágenes desde el móvil pero si lo buscáis en google lo veréis. Me gusta el Bell Nomad y el FOX Speedframe, no sé si serán o no...www.mtberos.com
Que allí el colega preguntaba que era un casco con MIPS...para que lo viera. 🤪🤪🤪