• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.961

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.189
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Unos 21-22°, temperatura de lujo
un cojón, ayer salí con mi señora, en la bici de carretera , a 21º no me sobraba la termina de manga larga debajo, y todos los ciclistas que ví, igual, de largo arriba.
(eso si, no se veia el sol, nublado, ).

La temperatura de lujo son entre 24-26º con dia soleado y alguna nube bonita en el cielo 😍
por debajo de 20, ya empieza a notarse el frio de forma exponencial , cada grado que baja, se encoje 1cm la varilla termica masculina 🤣

team calor a tope!! prefiero exceso de calor, que cualquier tipo de frio, que sudas por el esfuerzo, el frio te lo deja congelao... un rollo

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.189
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Como yo digo no es lo mismo los 21° de Vitoria en pleno otoño que en pleno verano, y no es lo mismo los 21° de Canarias que los de Vitoria.

Con esa temperatura aquí en Canarias y a esas horas podría andar todo el año.
efectivamente, mira que es curioso el tiempo, que 21° deberian ser lo mismo siempre, pero la percepcion depende la epoca, cambia totalmente, o si son con sol, o sin sol.

En ese aspecto, la bici es una caca, dentro de los deportes al aire libre, diria que es de los que mas afecta la temperatura/aire, mucho mas que correr por ejemplo

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.189
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Es que hemos elegido mal deporte, y sobretodo según donde vivamos.
Donde estén los deportes de interior 🤣🤣
vente pa zaragoza pepe 🤣🤣🤣🤣 que veras lo bonito de deportes de exterior... aunque vosotros en el norte, tampoco es que sea mucho mejor...

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.784
Favorito
Montaña
Unos 21-22°, temperatura de lujo
es que daba la impresión de que las hojas tenían un tono blanquecino... de cercano a 0º

un cojón, ayer salí con mi señora, en la bici de carretera , a 21º no me sobraba la termina de manga larga debajo, y todos los ciclistas que ví, igual, de largo arriba.
(eso si, no se veia el sol, nublado, ).

La temperatura de lujo son entre 24-26º con dia soleado y alguna nube bonita en el cielo 😍
por debajo de 20, ya empieza a notarse el frio de forma exponencial , cada grado que baja, se encoje 1cm la varilla termica masculina 🤣

team calor a tope!! prefiero exceso de calor, que cualquier tipo de frio, que sudas por el esfuerzo, el frio te lo deja congelao... un rollo
El sábado salimos por mi zona y algún valiente se presentó de corto.
a las 9:00 había 3º... y en las zonas sombrías estaba la hierba blanquita... casi, casi, ni frío, ni calor
un saludo

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.628
Favorito
Montaña
Os funciona strava hoy?
se ha caido Amazon web services a nivel global, muuuuchisimas webs, juegos, aplicaciones, tpvs... ham dejado de funcionar
Yo había hecho una ruta de 126km, y había sacado una media de 32,8km/h. Luego 6km nadando, que no he seguido más por no hacer tarde para ir al Gym.
Y luego va Strava y no me lo registra!!!
Pero esto que es???
Menos mal que vosotros nunca pondríais mis datos en duda. 😜