Nooooo 🤣 🤣 la chica la acababa de conocer en un taller de fotografía.No me extraña que le digas a tu chica que mire al cielo. A cualquier sitio menos a tu móvil.
Novia o fotografía ?
Hay que hablar sólo cuando es necesario. Cómo decía Qui-Gon Jinn: La capacidad de hablar, no te hace inteligenteYo aconsejaria que, si se da el caso, cuando pongais una foto de vuestra madre-hermana-prima-novia-amiga con derecho a roce, lo indiqueis, que por aqui hay mucho crapula y con cualquier comentario se puede liar parda (yo mismo me he reservado algun comentario por no liarla😁)
P.D.: esto no va por ti @SHAKTALE77, no creo que conozcas tantas tias buenas🤣
Me has obligado a buscar quien es el susodicho, frikazo, que eres un frikazo!!!Hay que hablar sólo cuando es necesario. Cómo decía Qui-Gon Jinn: La capacidad de hablar, no te hace inteligente
😁
Fotografía jajajjaNovia o fotografía ?
Ese baile también lo hacen cerca de donde trabajo yo. Cuando tienen que celebrar algo o es alguna fiesta de ellos
Si le pido a una chica que acabo de conocer que pose para una foto, lo menos malo que me puede pasar es que acabe dando explicaciones a la policía. Pero, ¿qué digo? ¡si las mujeres no quieren ni conocerme!Nooooo 🤣 🤣 la chica la acababa de conocer en un taller de fotografía.
Aparte dejé a mi novia hace un mes, así que estoy en el club de los solteros y puedo ver esas fotos 😁