• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Komoot y Apple Watch

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenas alguno de vosotros usa komoot con Apple Watch??

Es para las indicaciones, ayer lo probé y me daba los pasos el teléfono pero quería que me las diese el reloj y si ha es con flecha mejor , o si hay otra app a la que la pueda meter una ruta y lo haga también me valen.

No se si se podrá lo que yo quiero pero yo no he sido capaz

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues.... te diría que tal y como quieres, me suena que no. Te voy a hablar en aspectos generales, por que no se si el apple hace esto.

- El propio reloj si tiene guiado por GPS, al meterle un track en GPX o el formato que sea te debe guiar.
- El archivo, se puede cargar directamente con el PC o a través del móvil, incluso en algunos casos es necesario una app del móvil y reloj para tramitarlo.
- Hay relojes y aplicaciones que son compatibles entre si, por ejemplo Komoot, wikiloc... que mediante la instalación de la app en el reloj o ciclo computador, te deja cargar la ruta desde la aplicación del móvil al reloj.
- Si el reloj, no tiene cartografía, me olvidaría ya que seguir una ruta sin cartografía se hace tremendamente dificil.
- El reloj debe permitir que se puedan instalar estas apps para sincronizar reloj/Mvl.