• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kit para horquilla Marzocchi bomber Z2 2021

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.545
Favorito
Montaña
Pues si no le haces mantenimiento el aceite se va a contaminar, los retenes se desgastaran y los casquillos de fricción se comerán el anonizado de las botellas.
Luego está la parte de la regulación , las juntas de degradan y llegará un momento que no tengas ni bloqueo, ni amortiguación.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
194
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Pues si no le haces mantenimiento el aceite se va a contaminar, los retenes se desgastaran y los casquillos de fricción se comerán el anonizado de las botellas.
Luego está la parte de la regulación , las juntas de degradan y llegará un momento que no tengas ni bloqueo, ni amortiguación.
¿Y quieres decir, que para cuando pase esto, no serà mejor cambiar toda la suspensión, que ya estarà mas que amortizada?
No se, pienso yo. Igual no voy bien.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.545
Favorito
Montaña
Yo de momento hago el básico desmontar limpieza engrase y como mucho cambio de retenes y esponjas.
Con eso ya te quitas que la mierda te joda las barras y los casquillos de fricción.

Si me da problemas rczbike y horquilla nueva.
Por qué si haces kilómetros no ganas para mantenimiento.
Y si hechas cuentas horquilla nueva y a volar.
Eso sí la mia es de las baratas un sid que por 200 euros nueva la pillé en rczbike

Aquí puedes ver suspensiónes sin mucho mantenimiento.

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
Yo de momento hago el básico desmontar limpieza engrase y como mucho cambio de retenes y esponjas.
Con eso ya te quitas que la mierda te joda las barras y los casquillos de fricción.

Eso sí la mia es de las baratas un sid que por 200 euros nueva la pillé en rczbike

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña

la última vez que hice mantenimien...olo hago pista y algún torrente XC recreativo
el mensaje no se lee en su totalidad, lo siento