• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Importar rutas GPX desde el Ipad.

Slavi

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Buenas compañeros. Tengo a la vista un modelo de gps para bici pero veo mucho engorro el tema de tener que importar las rutas.

Ya hace unos meses debatí el tema sobre teléfono rugerizado vs ciclocomputador y ahora he visto el GEOID CC600 el cual me parece muy buena opción por menos de 50€

Mi duda es si sería posible crear por ej una ruta en google maps y convertirla en archivo GPX para despúes trasnferirla mediante cable al ciclocomputador. La idea es hacerlo todo con el Ipad para que sea más rápido. ¿Sabéis si se puede hacer? A ver si algún entendido me ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Yo desde el Google Maps ni idea, creo que había un post sobre eso por en el foro.
A mí me parece bastante mejor para crear rutas gpx.studio que además luego la puedes importar a gpx, modificar, varios tipos de mapas, cargar rutas etc

No se si luego desde la app del GPS se podrán enviar rutas vía bluetooth o WiFi como por ejemplo desde Garmin Connect

Slavi

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Yo desde el Google Maps ni idea, creo que había un post sobre eso por en el foro.
A mí me parece bastante mejor para crear rutas gpx.studio que además luego la puedes importar a gpx, modificar, varios tipos de mapas, cargar rutas etc

No se si luego desde la app del GPS se podrán enviar rutas vía bluetooth o WiFi como por ejemplo desde Garmin Connect
Efectivamente he visto que se puede crear la ruta desde la app. Me parece un puntazo!!!

nosolopalabras

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Yo me creo las rutas generalmente en el móvil con kommot que va muy bien y luego descargo el gpx y se lo mando conectando el GPS al móvil, supongo que podrás conectarlo al iPad. Suelo hacerlo así también con las rutas de Wikiloc descargo desde la web y las subo al GPS o a la aplicación del mismo