Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un precio muy decente, así que a la espera de la review, y a ver si les da por mejorar estéticamente el pulsador.
Yo un par de veces lo he tenido que tocar pero más bien por temas de muelle que de otra cosa, una vez ajustado 0 fallos.
Ver el adjunto IMG_5099.jpeg
una pequeña review después de 3 salidas con el cambio:
-En cuanto a la instalación y ajuste, no he tenido ningún problema, con la App del fabricante tiene guías que te va diciendo los pasos
-En cuanto al funcionamiento: no he usado nunca AXS para poder comparar, lo único que puedo comparar es con el Di2 de shimano, y lo que puedo decir que funciona como tiene que funcionar un cambio electrónico: preciso, aun bajo situaciones de carga.
La única pega que pondría es la ergonomía del mando, no termino de encontrar la posición que esté cómodo del todo con los dos botones
Que tal la velocidad del cambio??
Hay mucho retraso entre la pulsacion y el cambio??
Lo del pulsador es una pena lo feo que es, a ver si le dan una vuelta, a ver si das con la posición para que quede cómodo.
Se podría poner junto con el freno para quitar la abrazadera??
Que tal la velocidad del cambio??
Hay mucho retraso entre la pulsacion y el cambio??
Lo del pulsador es una pena lo feo que es, a ver si le dan una vuelta, a ver si das con la posición para que quede cómodo.
Se podría poner junto con el freno para quitar la abrazadera??
Retraso no he notado, es casi al instante, y en cuanto a lo de poner con el freno, la arandela que tiene va enganchado con un tornillo a la maneta a una especie de rail, no sé si sería compatible con el i-spec de shimano