• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - Berria Mako

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
89
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Un precio muy decente, así que a la espera de la review, y a ver si les da por mejorar estéticamente el pulsador.
Yo un par de veces lo he tenido que tocar pero más bien por temas de muelle que de otra cosa, una vez ajustado 0 fallos.

Algún día caeré en pasar al inalámbrico en MTB

Qué es el cambio de piola???
Esto es para mi una piola

1750108061657.jpeg

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.744
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.744
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Ya contarás qué tal va ese grupo
Pues de momento la instalación y ajuste ha sido muy fácil la verdad, a falta de probar en el monte, que espero no quedarme tirado 🤣🤣

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.744
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Ver el adjunto IMG_5099.jpeg IMG_5100.jpeg IMG_5097.jpeg
una pequeña review después de 3 salidas con el cambio:
-En cuanto a la instalación y ajuste, no he tenido ningún problema, con la App del fabricante tiene guías que te va diciendo los pasos
-En cuanto al funcionamiento: no he usado nunca AXS para poder comparar, lo único que puedo comparar es con el Di2 de shimano, y lo que puedo decir que funciona como tiene que funcionar un cambio electrónico: preciso, aun bajo situaciones de carga.
La única pega que pondría es la ergonomía del mando, no termino de encontrar la posición que esté cómodo del todo con los dos botones

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.927
Que tal la velocidad del cambio??
Hay mucho retraso entre la pulsacion y el cambio??
Lo del pulsador es una pena lo feo que es, a ver si le dan una vuelta, a ver si das con la posición para que quede cómodo.
Se podría poner junto con el freno para quitar la abrazadera??

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.744
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Que tal la velocidad del cambio??
Hay mucho retraso entre la pulsacion y el cambio??
Lo del pulsador es una pena lo feo que es, a ver si le dan una vuelta, a ver si das con la posición para que quede cómodo.
Se podría poner junto con el freno para quitar la abrazadera??
Retraso no he notado, es casi al instante, y en cuanto a lo de poner con el freno, la arandela que tiene va enganchado con un tornillo a la maneta a una especie de rail, no sé si sería compatible con el i-spec de shimano