• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla Rockshox XC 32

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.545
Favorito
Montaña
Antes de desmontar yo tendría un juego de retenes y esponjas.
Es probable que no se hayan cambiado nunca y por lo que cuestan te olvidas de ellos.

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
76
Favorito
Montaña
Si retenes y esponjas los tengo de cuando tenía la Canyon que no los llegué a cambiar.
Las esponjas viejas estaban secas secas.
El aceite ya está pedido el finde seguiré.
Lo que me queda es desmontar el cartucho de rebote, creo que se llama, está debajo del de aceite y no encuentro la manera de sacarlo, tiene como un casquillo plástico gris engarzado a la barra.
Os dejo foto.
IMG_20250903_103832.jpg

Gracias por los consejos.

Adjuntos

• IMG_20250903_103843.jpg
    IMG_20250903_103843.jpg
    144,5 KB · Visitas: 2
Última edición:

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
76
Favorito
Montaña
Eres un crack, pues es tan sencillo como empujar para arriba asta que sale. Se queda eso si el casquillo ese gris . Pero me ha permitido limpiarlo todo.
Bueno pues ya sabéis como se desmonta está horquilla.......otra cosa será poner todos los componentes en su sitio. 😆😆

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.512
Favorito
Montaña
Si retenes y esponjas los tengo de cuando tenía la Canyon que no los llegué a cambiar.
Las esponjas viejas estaban secas secas.
El aceite ya está pedido el finde seguiré.
Lo que me queda es desmontar el cartucho de rebote, creo que se llama, está debajo del de aceite y no encuentro la manera de sacarlo, tiene como un casquillo plástico gris engarzado a la barra.
Os dejo foto.
Ver el adjunto 90611

Gracias por los consejos.
Eso parece el guardapolvos de la horquilla y estre lo.gris oscuro y claro es donde van las.espongas