• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hora del Ángelus !! Aleeluuyaaa!! Cantemos todos !!

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.620
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los buenos días !!
Hacía un viaje de tiempo que no comía filetes de hígado de cerdo , que porcierto me encanta , tanto jasáo , como en salsa ó con arroz , el otro día al ver una foto de unos amigos que estuvieron por la sierra de Aracena pusieron una foto de hígado aliñao , y me vino a la mente que recuerdo haberlo comido pero no me acuerdo donde porque hace bastantes años...Así que del tirón me llegué a la carnicería y compré medio kilo fileteao , hice unos cuantos en el perol con su Pokito de acierte de Olivia y su Pokita de gracia 👌🏼 , que ricos salieron !!!! 🤤 Po los otros filetes los troceé a tiras y los hice también en el perol su a. de o y si Pokita de gracia , los dejé enfriar un poco los puse en un cacharro y los aliñé con su Pokito de Olivia , su Pokito de vinagre y cebollita picaita !! SUS MUELAS TOAS QUE RICO NIIÑOIIOOO !!! 🤤😄
IMG_20260113_212425.jpg IMG_20260113_211238.jpg IMG_20260113_211211.jpg
Por supuesto acompañado de le frescachona correspondiente 👌🏼 aunque un tintorrako también le pega 😄

Ea ataaalueeegooooLuucaaaa!!!

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.783
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A los buenos días !!
Hacía un viaje de tiempo que no comía filetes de hígado de cerdo , que porcierto me encanta , tanto jasáo , como en salsa ó con arroz , el otro día al ver una foto de unos amigos que estuvieron por la sierra de Aracena pusieron una foto de hígado aliñao , y me vino a la mente que recuerdo haberlo comido pero no me acuerdo donde porque hace bastantes años...Así que del tirón me llegué a la carnicería y compré medio kilo fileteao , hice unos cuantos en el perol con su Pokito de acierte de Olivia y su Pokita de gracia 👌🏼 , que ricos salieron !!!! 🤤 Po los otros filetes los troceé a tiras y los hice también en el perol su a. de o y si Pokita de gracia , los dejé enfriar un poco los puse en un cacharro y los aliñé con su Pokito de Olivia , su Pokito de vinagre y cebollita picaita !! SUS MUELAS TOAS QUE RICO NIIÑOIIOOO !!! 🤤😄
Ver el adjunto 93173 Ver el adjunto 93174 Ver el adjunto 93175
Por supuesto acompañado de le frescachona correspondiente 👌🏼 aunque un tintorrako también le pega 😄

Nunca comí los de cerdo, pero yo sólo hay dos comidas que no paso y son justamente hígado y riñones, luego lo que sea. 😅

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.581
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A los buenos días !!
Ver el adjunto 93173 Ver el adjunto 93174 Ver el adjunto 93175

Como te cuidas!
Que rico.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.620
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Nunca comí los de cerdo, pero yo sólo hay dos comidas que no paso y son justamente hígado y riñones, luego lo que sea. 😅
A ti lo que te gusta es el Vat 69 😅

Creo que eras tú el que dijiste que le hechas te la cruz a ese wiski por una tajá mu gorda 🤦🏼😄