Por fin tenéis una cerveza de verdad🤣Ver el adjunto 86885
Ángelus nocturno .....Oremos al señor 🙏🏼
Aleluuyaaaa cantemos o no cantemos a una frescachona cabemos , el muerto al hoyo y el vivo al bollo !!!
🍺
Por fin tenéis una cerveza de verdad🤣Ver el adjunto 86885
Ángelus nocturno .....Oremos al señor 🙏🏼
Aleluuyaaaa cantemos o no cantemos a una frescachona cabemos , el muerto al hoyo y el vivo al bollo !!!
🍺
En esa foto hay una de cada... una de verdad y otra de mentira XDPor fin tenéis una cerveza de verdad🤣
En esa foto hay una de cada... una de verdad y otra de mentira XD
Una cosita , no empezeis con la gilipollez de esta es mala , está es buena y toda esa parafernalia de gilipolleces 👌🏼Por fin tenéis una cerveza de verdad🤣
Yo lo digo por ser randler. No por ser Cruzcampo 🤣Una cosita , no empezeis con la gilipollez de esta es mala , está es buena y toda esa parafernalia de gilipolleces 👌🏼
😘😘
Edicion Andalucía ?? Po ni idea 🤷🏼¿Edición Andalucía? 😅¿Es más suave o exactamente igual que la del norte?
Coño po no me había dado cuenta de lo que pone la etiqueta , pero vamos que digo lo mismo que dije antes , estando Freskita me da igual de donde sea 😄😄😄Edicion Andalucía ?? Po ni idea 🤷🏼
Y a la siguiente pregunta eso se lo dejo a los expertos , yo estando Freskita me da igual que sea del norte , del sur , del este o del oeste 😉😄 y los chochitos freskitos 😁😄