• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guiller - Berria Mako pro s1000 sid

Guiller

Miembro
Puntos de reacción
21
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BERRIA MAKO PRO S 1000-SID
Buenas presento mi navaja de Albacete de dos muelles.
Berria Mako pro S1000 sid 2024 sin mejoras añadidas de momento.

CuadroMako 4, XCO Geometry BGC, 113mm travel with integrated IN-LINK suspension, Full carbon HM2X, monocoque, bearings full ball ISB VMAX, BB92 bottom bracket, full internal cable system ICS2, Integrated headset OH2S 1-1/2", Post Mount 160mm, 29x2.40" maximum tyre, BOOST Thru axle 12x148, UDH standard, peso: 1795gr
HorquillaRockShox SID BSE, Damper Charger RL, Remote Lockout 3 Position, 15x110 Maxle Stealth, Tapered steerer, Spring Debon Air, Rake 44mm, 35mm tapered wall aluminum, Diffusion Black, 120mm travel, peso: 1646gr
AmortiguadorRockShox SIDLuxe Ultimate, BERRIA MAKO 4 WC XCO Tunning, Debon Air, Remote Lockout 3 Position, Trunnion 165X45, 113mm travel, peso: 227gr
ManillarAvanforce AF3, Aluminum 6061, Ø31,8mm, width 740mm, peso 330gr
PotenciaAvanforce Albatros MTB, Forged Aluminum 6061, Ø31,8mm, lengths: 60,75,95mm, peso 200gr
DirecciónMTB Acros Headset ZS56 with Blocklock 150º
Tija de sillinCrank Brothers HIGHLINE 3 Dropper post, Aluminum 7075-T6, 0 offset, Ø31,6, 125mm travel, peso: 545gr
SillínFizik Vento Argo X5, Steel rails 7x7mm, length 265 mm, width 140 mm, peso 240g
PatillaUniversal Derailleur Hanger
CambioSRAM S1000 AXS Eagle T-TYPE, 12 Speed
Mando CambioEC AXS POD Left Discrete Clamp
CadenaSRAM GX T-TYPE Flattop, 118 links
CasetteSRAM XS 1275 Eagle, T-TYPE, 10-52T
Bielas SRAM S1000 T-TYPE, 34T, QF: 174mm, 170-175mm, CL 55mm
PedalierBottom Bracket PF92 DUB WIDE MTB
FrenosShimano Deore XT BL-M8100
DiscosShimano MT800 ICE-TECH Freeza 180/160 (F/R) Center Lock
RuedasDT Swiss X1900 Spline 29", 15x110, Boost 12x148mm, TLR, XDR Rear Hub, Center Lock, internal width: 25mm, peso: 1844gr
NeumáticosVittoria Barzo 29x2,25", Tubeless Ready, Graphene 2.0, 60 TPI, peso: 660gr
TecnologíasICS2 FULL INTERNAL CABLE SYSTEM IN-LINK SUSPENSION SYSTEM EPS MONOCOQUE HM2X

luchoastur

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Problemas con la tija que se bajaba, te dicen que subas el par de apriete a 8nm y te lo cargas (menos mal que tenía el correo donde me lo decía berria expresamente), problemas con los cables por la dirección,,... ,crujidos en la zona del amortiguador desde el primer día. Eso que era de la bici en si. Luego está el inútil donde la compre que nunca fue capaz de hacer que el disco de la rueda delantera no rozara, o ponerme unos tornillos muy largos en el portabidon de atrás por lo que arañe el amortiguador...

Estás en el chat de berria de Telegram, no es nada que no hayas leído. Ten cuidado que los hay que son vendedores y te dirán que no es para tanto....

Guiller

Miembro
Puntos de reacción
21
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Problemas con la tija que se bajaba, te dicen que subas el par de apriete a 8nm y te lo cargas (menos mal que tenía el correo donde me lo decía berria expresamente), problemas con los cables por la dirección,,... ,crujidos en la zona del amortiguador desde el primer día. Eso que era de la bici en si. Luego está el inútil donde la compre que nunca fue capaz de hacer que el disco de la rueda delantera no rozara, o ponerme unos tornillos muy largos en el portabidon de atrás por lo que arañe el amortiguador...

Estás en el chat de berria de Telegram, no es nada que no hayas leído. Ten cuidado que los hay que son vendedores y te dirán que no es para tanto....
Muchas gracias, estaremos atentos. El tema de la tija si que me deja un poco preocupado.

Un saludo.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Muchas gracias, estaremos atentos. El tema de la tija si que me deja un poco preocupado.

Un saludo.
Si te pasa, en vez de subir el par de apriete, prueba primero con grasa granulada

Y lo de los cables por la dirección, es en muchas marcas, no es problema de la marca en si, si no problemas de ese sistema de cableado, al ir por la dirección, da problemas.

Lo de los tornillos, manda narices, que no lo sepa el vendedor!!!

Si el amoroto está detrás, entiendo que deberán ser justos en medida para abarcar la profundidad de la rosca.
Además imagino,que en las instrucciones especificaciones de bici, vendrán las medidas de esos tornillos.

Guiller

Miembro
Puntos de reacción
21
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Si te pasa, en vez de subir el par de apriete, prueba primero con grasa granulada

Y lo de los cables por la dirección, es en muchas marcas, no es problema de la marca en si, si no problemas de ese sistema de cableado, al ir por la dirección, da problemas.

Lo de los tornillos, manda narices, que no lo sepa el vendedor!!!

Si el amoroto está detrás, entiendo que deberán ser justos en medida para abarcar la profundidad de la rosca.
Además imagino,que en las instrucciones especificaciones de bici, vendrán las medidas de esos tornillos.
Por mi peso es difícil que se baje la tija pero creo que si la tocó será con par de apriete 3nm y grasa granulada.

Ya te contaré en la próxima quedada...😂