Guantes siempre. Dependiendo el tipo de rutas que hagas, carril bici, carretera y paseos, guantes cortos y en caso contrario si haces monte, senderos estrechos, guantes largos.Llevo los típicos puños de silicona de ESI y voy a mas agusto que Dios. ¿Me recomendáis unos guantes para éste tipo de puños o mejor no llevar guantes? Por si se pierde el tacto con los puños, me refiero
![]()
No se que decirte, senderos estrechos no hago, lo cuál no quita que haga alguna bajada con piedra suelta. Serían guantes cortos, creoGuantes siempre. Dependiendo el tipo de rutas que hagas, carril bici, carretera y paseos, guantes cortos y en caso contrario si haces monte, senderos estrechos, guantes largos.
Guantes siempre. Dependiendo el tipo de rutas que hagas, carril bici, carretera y paseos, guantes cortos y en caso contrario si haces monte, senderos estrechos, guantes largos.
Pues.. yo tengo la versión ranger en largos. Diría que son un pelín "gorditos", no se si buscas algo mas fino para verano o algo mas "gordito" para entre tiempo...No se que decirte, senderos estrechos no hago, lo cuál no quita que haga alguna bajada con piedra suelta. Serían guantes cortos, creo
Acabo de ver éstos por internet, ¿qué opinas?
Guantes cortos de gel Ranger
Compra Guantes cortos de gel Ranger exclusivamente en Fox Racing® España ✓ Envío gratuito a partir de 49€ ✓ Pago seguro ✓ Devoluciones fáciles ✓ Envío en 2-3 díasfoxracing.es
Busco que sean finos. En efecto, no creo que necesite el gel.Pues.. yo tengo la versión ranger en largos. Diría que son un pelín "gorditos", no se si buscas algo mas fino para verano o algo mas "gordito" para entre tiempo...
Si vas comodo sin guantes, no veo necesario la versión con gel.
graciasYo para montaña, siempre guantes largos, incluso en verano. Yo con los puños ESI uso los Hirzl Grippp Comfort, que me dan muy buen feeling un agarre tremendo, y con ellos hago rutas de horas sin dolor de manos. Si quieres más feeling y menos confort tienes los Grippp Tour y los Grippp light que son los más finos. También hay versiones sin dedos.
Desde que uso los Hirzl, igual ha sido suerte, pero cuando me he caído, nunca me he hecho ni un solo rasguño en las manos.
Hirzl Grippp , llevo años usándolos y para mí los mejores guantes que se pueden comprar.Llevo los típicos puños de silicona de ESI y voy a mas agusto que Dios. ¿Me recomendáis unos guantes para éste tipo de puños o mejor no llevar guantes? Por si se pierde el tacto con los puños, me refiero
![]()
Gracias también. No los conocía y por ese precio para verano y entretiempo es lo que buscaba: la palma en piel y encima con acolchado. Otro que los compra!Yo para montaña, siempre guantes largos, incluso en verano. Yo con los puños ESI uso los Hirzl Grippp Comfort, que me dan muy buen feeling un agarre tremendo, y con ellos hago rutas de horas sin dolor de manos. Si quieres más feeling y menos confort tienes los Grippp Tour y los Grippp light que son los más finos. También hay versiones sin dedos.
Desde que uso los Hirzl, igual ha sido suerte, pero cuando me he caído, nunca me he hecho ni un solo rasguño en las manos.
Totalmente de acuerdo, en todo 🤣